sábado, 30 de enero de 2010

Jon Montalban estrena video de la canción "Fe"

Especial de El Mensaje Comunicaciones
para Troi Orlando Espejo.(troiorlando@hotmail.com)
En medio de una exitosa gira de conciertos por diferentes ciudades de los Estados Unidos, el cantautor Jon Montalban, presenta el videoclip de la canción “Fe”, primer sencillo de su más reciente producción “Música del Cielo”.

El video se grabó en Puerto Rico, “bajo la producción de Freedom Films y su productor Héctor Leonel, gran hermano nuestro”, comentó Jon Montalban, quien estuvo involucrado en todo el proceso de la filmación. “A medida de la grabación, sentíamos la conducción del Espíritu Santo, quien nos indicaba los pasos a seguir y tomar”.

A través de las imágenes que capturan la belleza de la Isla del Encanto, Jon Montalban invita por medio del mensaje de esta canción y su magistral interpretación, a mantener nuestra confianza en Dios a pesar de las circunstancias y los problemas.

“Dios está demandando un mayor crecimiento espiritual a través de la fe”, expresó el cantante, afirmando que para lograr resultados sobrenaturales, debemos mantener nuestra mirada y fe en Cristo.

Al igual que los demás temas que componen el álbum, la canción “Fe” fue grabada junto a la Sinfónica de Praga, y fusiona la opera con el género de pop-rock. En general, “es una producción que representa la realeza y pureza del Reino de Dios, con sonidos celestiales, y un mensaje profético para estos tiempos postreros en que estamos viviendo”, declaró Jon Montalban, quien además es el compositor de todos los temas del disco.

Desde el lanzamiento de esta producción la canción “Fe” se ha posicionado en los primeros lugares de sintonía. “Esto se debe simple y llanamente a la mano de Dios, – dijo Jon–. Sólo hemos querido realizar un disco que sea de edificación y exhortación, con un mensaje de fe y esperanza. Luego el crecimiento de ello lo realiza el Señor”.
Foto: Fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario