martes, 17 de agosto de 2010

Álvaro Torres un romántico, pero con otro norte

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
Definitivamente que el cantautor salvadoreño Alvaro Torres fue mudado en otro hombre, desde que su  auto se fue por un risco y salio ileso milagrosamente.
El cantautor salvadoreño canta uno de sus temas
“Sin lugar a dudas yo tenia que morir  y de no ser por la misericordia de Dios ahora tengo una segunda oportunidad de vida”, narra al ser entrevistado en exclusiva recientemente. Aunque para Torres su carrera artística seguirá como antes,  ahora una nueva  estrategia se hace presente en su estilo  romántico. “Muchas parejas se han casado,  o conocido por  mis canciones de  letras románticas y eso lo agradezco mucho. Ahora, para toda esa gente, el Señor me llama y me dice que tengo que llevarles ese mensaje infalible de salvación, a través de la música”, dijo convencido Alvaro. Sobre su disco “Muy Personal”, explicó que grabar ésta producción fue un impulso posterior a su  conversión de Fe. “Las ideas han nacido aunadas a la inspiración que Dios me da y hay mucha paternidad en el disco.
Alvaro Torres

Contenido de la producción.Hay baladas, romanticismos y una canción a tiempo de reggaeton, que es algo que novedoso para Torres. "Me sentí atraído y sobre todo porque denota la alegría en las letras de esta canción", confiesa. Entre los temas del disco aparece “Muy Personal”, que es el titulo de la producción; “Nuestro Amor”, un dueto romántico en donde invita a la pareja a poner la relación en manos del Señor; “Hazme tuyo Señor”, una petición cantada y “Si no fuera por ti”, canción que escribió y donó los derechos de autor al programa mundial de alimentos del Unicef .
Indica que estas son canciones propias y que son evidencias de lo que Jesucristo a hecho en su él. "Es un compromiso que ha nacido en mi corazón de servirle y atender todas sus instrucciones. Se que esto no es por un año, nos por 10 años, ni por 20 años. Esto es por toda la vida que tengo que practicar sus enseñanzas".

Su familia. El destacado intérprete dijo que sus hijos y esposa están agradecidos. "En primer lugar porque reconocen que la misericordia de Dios estuvo presente en este accidente donde sobreviví y ellos también han conocido y siguen su senda. Practican este estilo de vida cristiano que el nos ha propuesto que es amar al prójimo y de todos los mandamientos que el nos impone de amarle ante todo y frente a todo".
Foto: José Andrés de los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario