lunes, 30 de agosto de 2010

Pelicula cristiana "Hidden Rage" con mensaje sobre la violencia en las aulas

Especial para Metido Al Medio Cristiano
de El Mensaje Comunicaciones

La agencia independiente "The God of Moses Entertainment" ha producido una película en contra de la violencia en las aulas de clase. La cinta, llamada "Hidden Rage" también tiene como objetivo dirigir un mensaje de "no a la violencia" para la juventud de hoy, trayendo un énfasis a la verdad que muchas veces pasa desapercibida donde "las decisiones tienen consecuencias".
Poster de la pelicula

La historia gira entorno a Josué, un estudiante de 17 años que asiste a la escuela cada día, porque no tiene otra opción. A diario es molestado, golpeado y ridiculizado por algunos compañeros de clases. Sus maestros ni siquiera se percatan de lo que está pasando, el personal de seguridad solamente actúa cuando ve alguna acción indebida y su único amigo, Esteban, esta demasiado atemorizado como para defenderlo.
El odio tiene una manera de esconderse y camuflarse hasta que es demasiado tarde. En Josué el odio esta enterrado profundamente. Hay señales de que su odio está tratando de escapar, pero nadie las está viendo. Él deja correr su odio en los juegos, las listas que hace y las películas que ve. Hasta que un día es llevado al límite..."The God of Moses Entertainment" es una compañía productora con más de 25 años en la producción de cine.
Ha producido otros largometrajes y cortometrajes como: Peace Town, Libertad, Amor Violento, Gangs in Miami, entre otros."Al ser una compañía de valores y principios inspirados en las verdades de Dios, nuestro objetivo primordial es alcanzar a la juventud actual y su cultura, con un mensaje no violento que se plasma creativamente en la película "Hidden Rage", comentó el director Norton Rodríguez.

El filme cuenta con las actuaciones de Aaron Goldenberg en el papel de Josué, Danielle Berkowitz como Rebeca, Roberto Escobar como Almeida, Barbara Ann Martin (Que Pasa USA) como la madre de Josué, Carmen Lopez como Ms. Dukakis, Eric Nelson como Tony y Kelly Williams como Kelly. También participan Mark Capey, Dario Lado, Brooke Caroll, Rafaella Biscayn-Debest, Kristen Tarrago, Marielena Pereira, Fabiola Romero y Felix Serra.    "Hidden Rage” fue producida y dirigida por Norton Rodriguez y el productor Mario Ortiz (The Woods Have Eyes, The Versace Murder, Havana Connection); Co-Productor: Roberto Escobar (The Perez Family, Transporter, Nostromo); Productores Asociados: Representative Julio Robaina, Fabiola Romero y Horace Feliu; adaptación por Alejandro Leyva, basada en una historia de Robert Kramer, Musicalización: Marcos Campos Salas.

1 comentario:

  1. hola,
    podria alguien si tiene este pelicula subirla para poder descargarla

    en mi iglesia tenemos cada mes cine, y me gustaria que los jovenes
    vean esta pelicula.

    gracias de antemano y reciban bendiciones.

    ResponderEliminar