lunes, 30 de agosto de 2010

Lizzie Lizzie graba un nuevo disco junto a Richie Ray y Bobby Cruz

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano

La cantante Lizzie Lizzie, considerada una de las interpretes de mayor relevancia en el ámbito cristiano, regresó a los estudios de grabación de la mano de Richie Ray y Bobby Cruz, “Los Reyes de la Salsa”.
Lizzie_CP07_400.jpg
Lizzie Lizzie

La unión de estos tres músicos boricuas promete ser explosiva, ya que no sólo comparten una gran pasión por la música tropical, sino un ferviente deseo de llevar el mensaje de fe y esperanza a todos los rincones del mundo.
Por más de 47 años, Richie Ray y Bobby Cruz se han mantenido vigente en la escena musical. Son miembros originales de las Estrellas de la Fania, artistas regulares en el “Día Nacional de la Salsa” en Puerto Rico, ganadores del “Congo de Oro” en Colombia, y el “Momo de Oro” en Venezuela, y miembros de “El Congreso Internacional de la Salsa”.
En varias ocasiones el Senado de Puerto Rico ha elogiado a estas leyendas “boricuas”, que durante su gran trayectoria musical han vendido millones de copias, ganado 15 discos de Oro y Platino, entre otros múltiples premios y reconocimientos.
Es por eso que Lizzie Lizzie afirma sentirse muy honrada de grabar su sexta producción junto al binomio más importante en la historia de la música tropical.“Para nosotros ha sido un placer grabar con personas tan profesionales y talentosas. Uno aprende mucho con ellos y no me refiero sólo en el aspecto musical, sino de la humildad que tienen a pesar de toda la experiencia que poseen”.
La idea de grabar juntos una producción, surgió luego de una visita que Richie Rey y Bobby Cruz hicieron a los estudios de grabación de “El Expreso de la tarde”, un programa radial que Lizzie Lizzie conduce de lunes a vienes junto a Edwin Bautista para Radio Revelación 88.1 FM.
Richie_Ray_y_Bobby_Cruz.jpg
Richy Rey y Bobby Cruz
“La iniciativa surgió de parte de mi esposo Rubén Arvelo y Bobby Cruz. Estuvimos conversando y decidimos grabar la versión merengue del popular tema Juan en la Ciudad, pero nos gustó tanto como quedó que decidimos grabar un disco completo”, comentó la talentosa cantautora y comunicadora.
Además de la participación especial de “Los Reyes de la Salsa”, el disco cuenta con otros reconocidos músicos y compositores como Pedro Miguel Morales, Rubén Arvelo, Benjamin Grullon y Mario Rosario, entre otros.
La producción tendrá 10 temas en donde se fusionan géneros como el merengue, la salsa y por primera vez en la discografía de lizzie, habrán dos canciones a ritmo de bolero.
El disco saldrá al mercado en enero de 2011, y desde ya se perfila como uno de los lanzamientos más esperados, no sólo dentro de la música cristiana sino en el ámbito secular, donde Richy Rey y Bobby Cruz cuentan con un gran número de seguidores.
Entre tanto, Lizzie Lizzie continúa la gira de promoción de su más reciente producción “Amor Platónico”. El pasado sábado, 7 de agosto, participó con su banda en vivo en el evento cristiano más significativo y esperado de Puerto Rico: La Roca Music Fest de ICPR Jr. College.
Durante la tercera edición de este gran festival, interpretó seis canciones ante miles de espectadores. “Me dio mucho gusto regresar a mi bella Isla y compartir el mensaje de Salvación por medio de la música tropical”, manifestó la galardonada cantante, ganadora del Premio ARPA 2008 y 2009.
Para la próxima entrega de esta cotizada premiación, Lizzie Lizzie está pre-nominada en 5 categorías; y según adelantó la cantante, está en conversaciones para cantar durante la noche de premiación que se llevará a cabo en el mes de octubre.
Fotos: Fuente Externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario