martes, 3 de agosto de 2010

Raquel Reguera regala una de sus canciones

Escrito por Henry Alonzo (El Mensaje Comunicaciones)
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
La cantautora española Raquel Reguera, pionera en incorporar los géneros de Blues y Folk en la música cristiana en español, estará regalando la descarga del mp3 de la canción “Padre”, incluida en su más reciente producción “Para qué vivir”.
Raquel Reguera
La música de Raquel envuelve una atmósfera de sonidos acústicos y urbanos, en una fusión musical que incluye los géneros del Blues, Folk, y Gospel; así como melodías del flamenco, las cuales crean una fusión y un ambiente “único”.
“Decidí regalar esta canción, que es una oración con la que clamé a nuestro Padre Celestial en medio de la adversidad. Es un tema de adoración íntimo que declara la necesidad que todos tenemos de la presencia y perdón de nuestro Señor”, comentó Raquel Reguera, quien pastorea junto a su esposo Daniel, la iglesia “El Camino” en Iowa City. 
En su primer álbum como solista, Raquel muestra madurez musical y espiritual, lo cual es una representación íntima de su estilo único. La cantautora plasma en sus canciones los conocimientos que ha adquirido al viajar y vivir en países como Holanda, Brasil y los Estados Unidos.
“Mi inspiración proviene de la búsqueda a respuestas trascendentales, en las cuales invito a meditar y a reflexionar para abrir nuestra alma y espíritu a la dimensión celestial”, puntualizó Raquel.
La canción “Padre” está disponible para descarga gratis por un tiempo limitado visitando www.raquelreguera.com.
Fotos: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario