lunes, 2 de agosto de 2010

Grupo Patmos da gratis su producción "Nueva Religión"

Especial de Vivir Conectado
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

En un acuerdo sin precedentes en la industria musical cristiana, la banda de musica cristiana Patmos y Don´t Pay Music se unen para distribuir en todo el mundo el material de su primer disco de larga duración “Nueva religión”, que puede descargarse de manera totalmente legal y gratuita a través de su portal oficial de internet, www.dontpaymusic.com/patmos junto al arte gráfico completo (caratula) para que cada usuario pueda armar su propio CD con la mejor calidad de audio que desee.

DontPayMusic.com distribuye, a través de su sitio en Internet, bajadas gratuitas que pueden concretarse mediante una suscripción previa en el sitio. Dentro del catalogo del sello se destacan, además, las producciones de artistas como JAF y Adrián Barilari entre otros. Patmos es el nombre de la isla griega en donde el profeta Juan estuvo preso y escribió, mediante la revelación divina, el libro del Apocalipsis. La banda se formó allá por el 2006, entre un grupo de amigos, que desde la infancia compartieron juntos momentos y experiencias que hoy forman parte de los distintos matices plasmados en las canciones de la agrupación.
Un paso notable en la carrera de la banda, fue el lanzamiento de su video clip del tema “Mis Pasos”, lanzado al mercado a principios del 2010. El video realizado bajo la dirección de Andrés Borghi, cuenta con la participación especial del cantautor Justo Lamas y el destacado armoniquista Luis Robinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario