sábado, 21 de agosto de 2010

Sarah “La Profeta” deslumbra en su concierto “Vanidad”

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
La cantante urbana Sarah “La Profeta” demostró el pasado viernes 20 que solo es necesario ponerse en las manos de Dios para triunfar. Ante un público que abarrotó las instalaciones del Auditorio Patrick Hudson, la joven cristiana presento su concierto Vanidad, en el marco del lanzamiento oficial de su nuevo disco.
Sarah "La profeta" interpretando el tema "Yo Confio".















La descarga urbana, que inició a las 8:20 de la noche, se mantuvo por espacio de 2 horas con una mezcla del mensaje cristiano y los géneros urbanos, donde Sarah exhibió su talento entre coreografías, luces y dramas, los cuales pusieron a gozar a grandes y chicos en una producción sencilla pero fluida.

La profeta desatando el entusiasmo y los gritos de todos, que pocas veces tomaron sus asientos marco la su entrada con el estilo meren-house de los temas “Yo Confío”, “La Risa” y “Adoremos”, esta última con una base del ritmo hebreo.

Acompañada de un excelente equipo de danzarinas y el grupo de coreografía Street Dance Crew quienes dieron el toque colorido con su baile agresivo, la chica urbana cristiana, cantó a dúo con el joven rapero Chelo Home la canción “Tu me has cambiado” provocando el júbilo colectivo en cada centímetro del lugar.

Sus acompañantes. El concierto “Vanidad”, la rapera contó con la presencia en tarima el dueto Ley DC y Big Trueno, quienes también recibieron una ovación cerrada tras su actuación. Wellington y Anthony (Ley DC) dieron una probadita de lo que viene con los temas “Ama” y una bachata titulada “Enamorado”, mientras que Big Trueno se dejo sentir con “Alábale” y “El fuego descendió”.   
La intérprete urbana accioando en tarima con flow y gracia.

Más del concierto. Sarah “La profeta”, hizo un aparte para ministrar las vidas de manera más directa, explicando que todo el esfuerzo realizado en la actividad tenía el propósito de que quienes no conocen del Señor Jesucristo, tuviese un encuentro con él en una forma diferente. Sus palabras pusieron al público a reflexionar profundamente, mientras las emociones convertidas en lágrimas emanaron por muchos rostros. 
La sorpresa de la noche. La primera sucedio cuando un violinista (Carlos García) repentinamente aparecio en el escenario realizando un instrumental de los “beat” de Sarah”, y la segunda fue con el tema “Todo” que la protagonista de la noche dedicó a su esposo, en uno de los momentos más románticos.

Sarah prosiguió complaciendo el deseo de brincar de los presentes con “Dime que vas a hacer” y “Que dolor”, esta última respaldada por una dramática y creativa pantomima.  El final se realizó por todo lo alto con la presentación del vídeo de su más popular tema Vanidad, mientras la chica urbana lo cantaba junto a sus bailarines, en medio del coro a gran voz de sus fans que no se movieron de sus asientos hasta que el reloj marcó las 10:50 de la noche.   

Con este trabajo Sarah la Profeta da un paso más en su destacada carrera artística ministerial, lo que la consolidá en el género como la principal femenina en las lides del cristianismo.
Foto: Franklin Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario