martes, 31 de agosto de 2010

El programa radial "Cafe a las 12" celebra su segundo año

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El programa radial "Café a las 12", que se transmite por la estación cristiana 89.7 FM arribó a su segundo año de vida en las ondas herzianas de manera ininterrumpida con su gran pegada en el público.
Christhian Pettit, Steffani Ramos y Manuel Vásquez, forman parte del staff.
 El staff del dinámico espacio está integrado por Steffani Ramos, Mels Lizardo, Christhian Pettit y Javier Aracena, quienes de lunes a viernes en el horario de 12:00 del mediodia a 1:00 de la tarde son los encargados de llevar entretenimiento y orientación al creciente público que los sintoniza. 

Este cafecito del medio día, es una especie de revista radial juvenil que busca llevar de forma divertida y en un estilo jovial, entrevistas, interesantes secciones, informaciones útiles y buena música cristiana contemporanea. En el programa la participación de los oyentes es vital, pues ellos aportan su cuota con sus opiniones vía telefonica y a traves de las herramientas sociales del internet.

Manuel Vásquez,  productor y conductor de "Cafe a las 12".
Su director y productor Manuel Vásquez, expresó que su compromiso con la creación del este programa ha sido el de poder decirle a la juventud que es posible alcanzar sus sueños y que nada ni nadie tiene derecho a arrebatarselo.
"Estamos aquí para promover los valores eticos y morales que tanta falta nos hacen a todos. Creemos en una generacion que desea cambiar los cosas", dijo Vásquez, quien tambien es músico.  "Cafe a las 12", con su slogan de "Nueva radio, nueva generación", es el producto de la juventud moderna y juiciosa que desea mostrar que no todo está perdido. 

Historia. El programa salio al aire por 1era vez el 1ero de Septiembre del 2008 bajo la produccion de Manuel Vasquez, quien nos cuenta que la idea de "Cafe a las 12" surgio de la necesidad misma de que los jovenes tuvieran un espacio con el que se identificaran con la sinceridad y expontaneidad del jóven. "Como conversamos con nuestros más intimos amigos, asi mismo lo hacemos en 'Cafe a las 12'", indicó.

Los segmentos. El cafe, que puede escucharse en internet simultáneamente por www.radiocomotu.com, posee las secciones: "Las noticias nacionales e internacionales", "Las efemerides", "La noticia
insólita", "Mascotas en el café", "De Generacion a Generacion", "Los Clásicos" y las entrevistas.

El 1er café virtual de la radio dominicana, como tambien lo han bautizado sus creadores, ha vivido experiencias increibles en estos dos años haciendo transmisiones en vivo desde New York y Miami, y para los proximos meses planes continuar renovandose a fin de darle lo mejor a su audiencia cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario