lunes, 13 de junio de 2011

Hermana Glenda con dos conciertos en República Dominicana en su tercera visita

Especial para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La intérprete católica llega con su concierto titulado “Nada es Imposible para Ti”. Las presentaciones de la Hermana Glenda serán el próximo 16 en la Gran Arena del Cibao en Santiago y el 18 llegará al Estadio Quisqueya de la capital a las 6:30 de la tarde.

La Hermana Glenda, intérprete que gracias a su angelical voz ha logrado llenar de paz y regocijo los corazones de cientos de fieles católicos por toda Iberoamérica, llega por tercera vez a la República Dominicana con un concierto bajo el titulo “Nada es imposible para Ti”.
Hermana Glenda canta en uno de sus conciertos.

Esta presentación donde el amor por Dios será el principal protagonista, se llevará a cabo en la Gran Arena del Cibao en Santiago el próximo 16 de junio a partir de las 8 de la noche.

La artista se motivó a visitar territorio dominicano después de recibir una invitación por parte del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, con miras de que difundiera sus canciones de esperanza a los cientos de miles de fieles que residen en este país.

El recital de la Hermana Glenda llega bajo el auspicio de la Fundación de Crecimiento Espiritual Motivado al Servicio FUNCREEMOS, una institución sin fines de lucro, dedicada a la formación integral de la juventud a través de la promoción de valores cristianos.

Boletas para “Nada es imposible para Ti” están a la venta en Tickets Avanza del Supermercado Nacional y Jumbo; Uepa Tickets, Movie Max, Rosedy Tour y en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago.
Foto: Reynaldo Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario