viernes, 10 de junio de 2011

Lewis Martínez lanza su nuevo disco "Extraordinaria fe"

Especial de Altagracia Castillo
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La música cristiana tomará un matiz de regocijo y deleite este próximo día 24 de junio cuando el joven artista Lewis Martínez presente su nueva producción discográfica titulada “Extraordinaria fe”, una recopilación de temas cargados de júbilo y regocijo.
El joven cantante Lewis Martínez.
Con entusiasmo el joven sancristobalense presentará al público en general a disfrutar de su música, la cual invita a tener un intimo encuentro con Dios, pues los temas de este disco entre los que se encuentran “Jehová pelea por mí”, “Escucho tu voz”, “Rey majestad”, “Estoy en victoria”, están ideados para dejar atrás los problemas, la angustia, la desesperación, y hacer que crezca la fe en Dios.
Otros de los temas que están contenidos en el CD escritos por Martinez son: “Estas aquí”, “Es el tiempo”, “Declara”, “Eres mi destino”, “Yo estoy contigo”, donde este artista de 22 años guiado por Dios conforta las almas perdidas a través de suaves notas.

Los géneros de esta producción son muy variados, pues contiene balada pop y fusiones. “Dios es la luz de todo proyecto, y con mi disco no busco precisamente brillar, sino, que el mensaje de salvación llegue, que la gente entienda que Dios es el mejor sostén, la mejor ayuda, y nuestro mayor guiador”, expresó Lewis Martínez.

El concierto. El evento musical donde se presentará el disco “Extraordinaria fe” al público de  manera formal, se llevará a cabo el 24 de junio en la iglesia El Camino a Dios, en San Cristóbal, a las 7:30 de la noche, y el precio de las taquillas es de RD$150 por personas.

Las canciones y videos de Lewis Martínez están disponibles sus páginas Webs:
http://www.lewismartinez.com
http://www.myspace.com/lewis-martinez
http://www.facebook.com/lewismartinezmarte
Foto: Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario