sábado, 18 de junio de 2011

Robbie Williams revela su "encuentro" con Dios

Tomado de LaRepublica.pe
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Robbie Williams revela su 'encuentro' con Dios
Robbie Williams en uno de sus concierto.
El cantante britanico Robbie Williams confiesa que se siente "estúpido" cuando interpreta su éxito 'Bodies', cuya letra dice "Jesús no murió por nosotros", ya que ha cambiado su punto de vista acerca de la religión y espiritualidad.

"Mis verdades cambian continuamente. Si han seguido de cerca mi carrera saben que siempre he dicho que 'Bodies' era una sandez. Con esto me refiero a la parte en la que habla de Jesús. ¿Quién soy yo para decir eso? En ese momento tenía sentido para mí, pero ahora no. ¿Puedo cambiar de opinión?", dijo. Robbie William ahora se siente culpable de cantar la letra de esta canción y piensa que Dios lo ha encontrado "Siento que cantarla ahora no está bien. seguramente cambie la letra para la próxima gira. No he encontrado a Dios ni nada por el estilo, pero a lo mejor Él me ha encontrado a mí".

Tras ser golpeado por las depresión y adicciones al alcohol y drogas, reveló que ha aprendido a ser "feliz", y que, los vicios que tuvo, solo fueron una opción en su vida, pues ya sabe qué decidir ahora "Necesitamos 'integrarnos' para creer algunas cosas acerca de nosotros mismos, las cosas negativas, asuntos relativos a la destrucción del alma o de la vida y cuando crees que el abismo para poder integrarte es demasiado profundo. no lo es. solo es una opción".

"Para mí fue muy importante el hecho de saber que no estoy lejos de cumplir los 40 y no puedo seguir tratando a mi cuerpo de la manera en la que lo he estado haciendo. Las cosas tienen que cambiar y puedo elegir la felicidad, ¡qué gran regalo!", finalizó el cantante. 
Foto: Fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario