miércoles, 15 de junio de 2011

Víctor Manuelle graba un tema cristiano con Marcos Yaroide

Escrito por Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

"He tenido la oportunidad hace ya como unos tres años de coquetear un poquito con lo que es esta música cristiana y con mensajes positivos dentro de mis producciones discograficas, siempre incluyo un dedicado al Señor", dijo el salsero puertorriqueño.

Santo Domingo, República Dominicana. Al salsero boricua Víctor Manuelle le embarga un sentimiento de regocijo cuando narra como surge lo de grabar a dúo un tema cristiano con el cantante y pastor local Marcos Yaroide.
Víctor Manuelle junto Isabelle Valdez y Marcos Yaroide.
"Fue una experiencia muy linda cuando escogí la canción que iba para este CD, pues hace aproximadamente, yo diria que un año, he desarrollado una amistad muy linda con Marcos, que ha pasado ya de lo que es compañero de trabajo sino que hemos tenido la oportunidad de compartir juntos, visitarnos, y aparte de eso estuvo en mi casa aquí en Puerto Rico, en el pueblo de Isabela, ha hecho una amistad muy linda con la familia", expreso al ser entrevistado en exclusiva por la vía telefónica.
 
El artista boricua cuenta que se le ocurrió la idea de hacer este tema e incluirlo en la producción  y  le hizo la propuesta al ministro Marcos Yaroide, debio al gran respeto y admiración que siente por él.  "Yo se de la manera que trabaja Marcos, que es una persona que trabaja completamente envuelta en lo que es esto de la música cristiana; no es como yo que incluyo un tema dentro de una producción, y con mucho respeto le hice el acercamiento y lo mas lindo de todo fue que me dijo que sí", explica con emoción el salsero Victor Manuelle.

"Obviamente Yaroide escuchó la canción y se dio cuenta que era un tema que iba de acuerdo al mensaje que lleva. Vamos a tener esto que va a salir en la próxima producción discográfica y va a ser algo muy lindo. Para mi es de mucha bendición y una parte muy emotiva, pues que mejor que hacer un dúo con una persona que en realidad entiende el mensaje de la canción", agregó.

Al ser cuestionado sobre por qué grabar con Marcos Yaroide, el  intérprete de "Te andan buscando", responde sin titubeos. "Sobre todas las cosas yo considero a Marcos, aparte de la amistad que nos une, un excelente intérprete, me fascina su musica, soy fanatico de su música, aquí en Puerto Rico está sonando insistentemente tambien en las diferentes emisoras de radio y es un artista completo.
El salsero Víctor Manuelle

 Un fans de Marcos Yaroide. El sonero de la juventud dijo que ha tenido la oportunidad de verlo en sus conciertos y se consederó un seguidor asiduo del ministro dominicano. "Yo soy fanatico de Marcos Yaroide como artista, y si ha eso le agregamos que lo conozco como ser humano y creo que es un ser humano increible, pues la conclusión es que esto no es una combinacion forzada. Esto fluyó y en verdad es una de las cosas que lo hacen tan especial", advirtió.

Sobre la canción. El tema se titula "Llegaste tu" y es una descripción a lo que hace el Señor Jesus cuando en esos momentos en que la vida golpea fuertemente, Jesus llega y transforma el panorama. "Es una canción con un mensaje muy lindo y yo creo que al publico le va gustar porque tambien musicalmente es muy mordena. Es una balada pop, con arreglos super espectacular. Creo que esta muy al día con lo que esta pasando musicalmente y muy al dia con el mensaje que se necesita en estos dias. El compositor es puertorriqueño de nombre Juan Carlos, el hijo de la Lourdes Toledo. Desde que la escuche me fascino y con la inclusión de Marcos, en verdad le da un toque diferente", aseguró el destacado artista caribeño.

Su nuevo disco. Victor Manuelle reveló que la cancion estará incluida en su próxima producción titulada "Busco un pueblo", la cual se encuentra a punto de ser terminada. "Estamos en la parte de la logistica. aun no he hecho caratulas ni nada de eso, pero creo que no debe tardar mas de un mes o mes y medio para que esté todo establecido y el público pueda escuchar el tema. Estamos tratando de apresurar el paso".

Un cambio.  Para el artista boricua es el tiempo de evolucionar hacia otras etapas. "Pienso que en mi carrera llegó el momento de que aparte de lo comercial hacer un llamado y hacer cosas donde pueda ser portavoz de un mensaje importante para la sociedad. Por eso la canción "Busco un Pueblo" es una composición de mi autoria, donde reflejo este problema que esta pasando en los Estados Unidos con los inmigrantes. Es una cancion que reclama la union de nosotros los latinos, a ver si podemos superar todos estos problemas", indicó Manuelle.

"Pienso que llega un momento en uno tiene que apartarse un poco de la parte comercial y agradecer la que te da todas las cosas".

El testimonio de su hermano. "La gente tambien conoce la historia de mi hermano, que ahora es un fiel seguidor del Señor y ha dado un cambio increible; el cambio de él, es obvio influye en nosotros los que estamos cerca y no quiero ofender a nadie pero esto no significa que Victor Manuelle se convirtió completamente en los caminos del Señor, pero la gente tiene que entender que sí toda la vida he tenido un respeto de que todo lo que yo he hecho en mi carrera es gracias a Dios. Eso yo siempre lo he reconocido y dentro de mis producciones, aun siguen siendo para un mercado secular creo que no le falto el respeto a nadie si yo incluyo una canción al Señor con mucho respeto y con toda la intención de agradarle.

Un twittero consumado. El salsero se declaró un asiduo militante de las redes sociales, en especial Twitter para lo cual  invitó a los fans a seguirlos en su cuenta @victormanuelle.
Fotos: Fuente externa.

7 comentarios:

  1. Escribí en la pag. del Pastor Marcos Yaroide y no había leído su pag.no sabía de ella Que bueno enterarme.A victor Manuel lo ama Puerto Rico y fuera de la Isla.Ha representado a nuestra Isla con respeto..El reconoce que su deseo es agradarle a Dios, que bueno que cuando lo hace le saca una sonrisa a Dios.Abundantes bendiciones para Victor Manuely toda su fam.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustadola musica de Victor manuelle y si ahora decide cantarle y dedicar sumusica a Dios lo apoyare aun mas yestoy seguro q si acepta el reto va a ser uno de los mejores cantantes Cristianos, claro que no deberia dejar su genero puede seguir haciendo salsa, que es q mejor le sale y por supuesto salsa para Cristo
    AMEN... Dios te bendiga Victor

    ResponderEliminar
  3. rafa
    si victor los caminos DE DIOS SON LOS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA Y CANTARLE A EL ES DECIRLE QUE LO AMAS DE CORAZON, LOS HOMBRES TENEMOS MUCHOS DEFECTOS CANTALE A EL,A EL DIOS BUENO, EL DIOS DE PACTOS, EL DIOS DE AMOR INFINITO Y ETERNO, EL DIOS QUE NUNCA FALLA Y LO QUE PROMETE CUMPLE, DALE LO MEJOR POR QUE TU CANTAS POR QUE DIOS QUIERE QUE LO ALABES Y LO AMES,TE HA DADO TODO HASTA UNA ORQUESTA LA MAS GRANDE DEL MUNDO,VICTOR EL TE ESPERA NO LO OLVIDES
    Y ESE DIOS BUENO SE LLAMA JESUS

    ResponderEliminar
  4. yo creo que este es gran paso para victor manuelle ,con que le dedique un tema para el SEÑOR ,sé que el SEÑOR esta obrando ya que tiene como amigo al ministro Yaroide y declaramos que Victor estará definitivamente, le dedicará todo su canto al que es digno de alabanza.Amén.

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga Víctor
    que bueno saber que Dios esta trabajando en tu corazón, creo que llega un momento en la vida de los artistas y las celebridades que Dios les muestra su camino y les deja saber que todo en la vida de ustedes es vanidad sin El, Dios es quien lo llena todo, permite que entre completamente a tu vida, y se y instrumento para su gloria y honra.
    Dios les bendiga !!!!

    ResponderEliminar
  6. dios te bendiga cictor manuell as escojido el mejor camino bendisiones dios te bendiga en tu carera para atras ni para agarar inpulso padelante de la mano d dios saludes desde el salvador

    ResponderEliminar