sábado, 11 de junio de 2011

Johan Paulino toca los corazones con su estilo musical

Especial para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
  
Santo Domingo, República Dominicana.- Una noche memorable fue lo que el destacado ministro de la música cristiana Johan Paulino ofreció a todo su gran público que el pasado viernes se dió cita a su concierto “Tu amor por mi” en el Auditorio del ISSFAPOL de la capital.

Johan Paulino en concierto.
Todo el talento este joven artista, se puso de manifiesto a través del selecto repertorio de canciones, que con una banda seis músicos dirigidos por el maestro Adiel Santana, armonizaron a la perfección para transformar la noche en un ambiente para la reflexión y encontrarnos con Dios.

En su concierto Paulino demostró el por qué es uno de los cantantes cristianos de mayor crecimiento en los predios de la música cristiana local, desde su inicio formal a mediados del 2009, fruto de su pegada en las estaciones cristianas y las redes sociales que han respaldado sus temas que se han convertido actualmente en éxitos.

El cantante cristiano inició a las 8:56 de la noche por todo lo alto entonando “Al abrigo de tu Amor” y “Bum, Bum, Bum”, desatando la algarabía del público que colmó la sala del cine, que fue trasformada en un gran escenario para adorar al creador con ritmo.

Los bailarines acompañando a Paulino en tarima.
Los aplausos y el júbilo unido a los recursos visuales que se empleaban por las pantallas inteligentes, fueron claves al sonar las primeras notas del éxito “Danzar”, tema que por su contagioso estilo de balada pop fusionado puso a todos de pies. 

Una dedicatoria especial. Johan Paulino rindió un homenaje a su esposa Abiú, a quien le dedicó la canción “Mi compañera” y por motivación del público fue invitada a subir a la tarima, para entre lagrimas y palabras de amor recibió un beso del artista, en medio de los gritos de las féminas.

Otros temas. El intérprete de música sacra también brindó a sus seguidores temas como “Llévame a ese lugar” (Feat. Heidy Hidalgo), “Estoy aquí”, “Estar en tu presencia” (Feat. con John Solano), “Dios está contigo” y “Dices que me amas”. La noche alcanzó para que el artista agradeciera a Dios por sus logros obtenidos en el plano familiar, ministerial y personal en sus breves interacciones con la audiencia que gratificaba con sus aplausos cada expresión de Paulino.

Johan Paulino adorando al Señor.
Para el cierre. El joven adorador le puso sentimiento a los minutos finales con la muy conocida canción “Letras del Corazón” y “Tu Amor Por Mi”. Sin embargo, Johan cambio de manera radical el momento de quietud al adoptar un estilo urbano en el escenario con la entrada del rapero cristiano Blessed 1 Ramírez, con quien realizó la versión remix del tema “Danzar”, para poner punto final al concierto en medio una lluvia de confeti multicolores y destello de luces.

Johan Paulino es de los cantantes cristianos de mayor impacto en el país que ha logrado puestos cimeros en los ranking de las estaciones radiales que difunden música religiosa. Por esta razón fue elegido como la contraparte del cantante Marcos Witt en el pasado concierto “SobreNatural”. El concierto “Tu Amor por Mi”.
Fotos: exaltale.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario