jueves, 2 de junio de 2011

"Junto a Ti" el nuevo corte de la banda Alternativa y Alex Campos

Especial de Vivir Conectado
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La banda uruguaya Alternativa que se hiciera conocida por sus temas “Pan Caliente”, “Me atreveré a Soñar y “Pingüitón”, presenta su más reciente tema titulado “Junto a Ti”, el cual hará parte de su nueva placa discográfica “Otra Dimensión” que saldrá al mercado en Julio del 2011.
Portada del disco

Para esta ocasión, la banda compartir este tema con un cantante del calibre y la trayectoria como lo es Alex Campos, quien gustosamente aceptó ser parte del proyecto al momento de la propuesta.

"Escogimos un dúo porque es la primicia de un álbum en donde tendremos las voces de varios amigos, es un honor contar con la participación de: Emmanuel Espinosa, Miguel Cassina, Julio Melgar, Fernando Solares y Generación 12 (entre otros) que se han unido a este disco”, explica Nicolás Armada – guitarrista y voz líder de la banda.

Este disco tiene muchos mensajes directos que queremos comunicar a la gente,  el tema “Junto a Ti” es reflejo de ello, Junto a Jesús encontramos paz, amor, compañía, salvación, felicidad, y cuando tu encuentras eso no quieres dejar de sonreír, adorarle, vivir para Él y disfrutar Su presencia, -Comenta Gustavo Menna, bajista de Alternativa.
Foto: Fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario