martes, 28 de junio de 2011

Película "Cristiano de la Secreta" se estrenará en televisión abierta en República Dominicana

Santo Domingo.- La película “Cristiano de la Secreta”, será transmitida el canal 2 de Teleantillas este 30 de junio a las 8:00 de la noche en Cine Club 2.

“Cristiano de la Secreta”, es una película de Archie López, creada por José García, con las actuaciones de Raymond Pozo, Nashla Bogaert, Luís José Germán, René Castillo y Raeldo López.

“Nuevamente abrimos las puertas al cine local en nuestra programación y entendemos que “Cristiano de la Secreta” es una excelente opción para iniciar nuestro ciclo de cine dominicano en Cine Club, pues además de que su calidad, está demostrada, posee un mensaje de fondo muy ilustrativo”, expresa el Vicepresidente de Negocios & Contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio (GCC), el señor Valentín Báez.

“Es un compromiso de los medios de comunicación dar apoyo y respaldar el arte y la cultura de nuestro país, y el cine es en este momento, la punta de lanza por el período histórico en el que se encuentra, y que bueno que podemos celebrarlo con la transmisión de esta película por Teleantillas, haciendo que la misma llegue a los televidentes por las vías de distribución correctas. Esta no es la primera película dominicana que transmitiremos, y desde ahora sabemos que no será la última sino otra de muchas”, afirma José Enrique Pintor (Pinky) Director de Producción del GCC. 

Los actores René Castillo y Raymon Pozo.
Sinopsis. Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: es cristiano en el templo y aspirante a tiguere fuera de él. Se empeña en ser como Papo (René Castillo), un hijito de papi y mami que siempre está en busca de coro.

En su afán por conquistar a la bella Débora (Nashla Bogaert) quien no simpatiza con los cristianos, Eddy va de mentira en mentira, se atreve a enfrentar al grosero Toñito (Luís José Germán) y envuelve en sus engaños a Víctor (Raeldo López), un entusiasta hermano recién convertido a la fe.

La curiosa doble vida de Eddy provoca una divertida cadena de enredos de la que con suerte… sólo Dios podría salvarlo.
Foto: Fuente Externa

1 comentario:

  1. En Listín Diario http://icm.listindiario.com/entretenimiento/2009/1/13/87628/Cristiano-de-la-secreta fueron demasiado duros en su crítica, con ésta película excelente. La transmitió TVES en Venezuela, la disfruté ampliamente. No sólo su mensaje es muy real, muchos hermanos cristianos caen en el error y pecado de Eddie, y hay muchos creyentes heridos como Déborah en éste mundo, sino que el estilo es muy divertido. Dos detalles: En los bloopers, la actriz que hace el personaje de la amiga de Eddie suelta una palabra que produce el pitico de censura (!ja! :-) :-P).
    Por otra parte, en una parte del film, Eddie habla de alguien siendo "abusadorcito" imitando al personaje del actor Moncho Martínez, me imagino que desde el film "Al fin y al cabo" conoce a esa caracterización, aunque también creo que transmiten en un canal de t.v. en dominicana, al programa de ese actor cómico venezolano . ?O el "abusadorcito" de Moncho, será la imitación y el original es Raymond?.
    Otra pregunta, ésta es doble: ?hay algún link del original de José García, en el artículo del listín dicen que : Eddie, quien como en muchas otras películas, lleva una doble vida, cuáles son esas otras películas?. Saludos y Bendiciones del Señor.

    ResponderEliminar