domingo, 21 de agosto de 2011

Coalo Zamorano con dos conciertos en la República Dominicana

Por: Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El salmista mexicano estará presentándose en Santiago y la Capital.

El cantante cristiano Coalo Zamorano, quien el pasado mes de mayo lanzó al mercado su nueva producción de alabanza y adoración, estará en el país realizando dos conciertos.

Coalo Zamorano
Con su disco titulado "Más fuerte que nunca", el ex integrante del grupo VCV pone su toque a ritmo de rock, y lo traerá para sus seguidores en el mes de septiembre con su tour que será presentado en la ciudad de Santigo y Santo Domingo.

La primera visita a la República Dominicana de Coalo Zamorano y su banda es responsabilidad de Salvation Productions en asociación con Fe Productions. La primera cita está pautada para el martes 20 en el Gran Teatro del Cibao, y luego el viernes 23, a las 7:30 de la noche, en Nuevo Pabellón de Volleyball, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital.

Zamorano, quien viene desde Texas, es el director de alabanza de la Congregación Lakewood Church que pastorea Marcos Witt; estará en vivo junto al dueto local Juanpa y Lenny.

Precios de entradas. Gradas RD$500, Palcos RD$700, VIP RD$1,000 (incluye t-shirt del evento), Platinum RD$1,500.00 (incluye t-shirt del evento y CD última producción de Coalo Zamorano).

Datos biográficos de Zamorano. Originario de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, Jorge «Coalo» Zamorano nació el 26 de Octubre de 1972 y es el segundo de 3 hermanos del matrimonio de Juan y Laura Zamorano.

Como productor. Coalo Zamorano ha sido nominado tres veces al Latín Grammy por su trabajo en diversas producciones de música cristiana, ganando uno de los galardones por el álbum «Niños adorando 2». Como intérprete también fue nominado al Dove Award y al Latin Grammy con su producción «Cosas poderosas». En la actualidad, Coalo reside en Houston, Texas, con su esposa Lorena y sus hijas Lorene y Rebeca.

Zamorano ha sido una pieza fundamental no sólo en la historia de Grupo CanZion, sino en el desarrollo de importantes salmistas en Latinoamérica de la talla de Marcos Witt, Edgar Rocha, Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Ralphy, entre otros.

Su trayectoria en la música. Incluye la participación en más de 50 producciones de música cristiana como productor, compositor y cantante. Algunos de los álbumes en los que ha participado son hoy clásicos de la alabanza y adoración en español, entre ellos, «Poderoso» (1993), «Alabadle» (1994) y «Enciende una luz» (1999) de Marcos Witt y «Eres todopoderoso» (1999) de Danilo Montero, entre muchos otros.

Su disco más reciente. Consta de 17 cortes, de los cuales 10 son temas inéditos entre los que destacan el primer sencillo promocional "Santo". Incluye ademas "Hay poder", "Soplo de vida", "Vive en mí", entre otros. "Para mí este proyecto refleja mucho quién soy yo acá adentro y cómo a mí me gusta llevar un mensaje con agresividad, con fuerza", concluye Coalo.
Fotos: Fuente Externa.

2 comentarios:

  1. Cual es la fecha exacta de su presentación en Santo Domingo? el viernes 23 de septiembre?

    ResponderEliminar
  2. barbaro..Lo dice la noticia. Leala

    ResponderEliminar