miércoles, 10 de agosto de 2011

Danny Berríos: “Lamentamos este penoso incidente…que perjudica al pueblo cristiano”

para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo

Los manejadores del artista cristiano, rechazaron una serie de informaciones dadas a conocer a través de blogs y medios digitales de la República Dominicana, sobre los motivos por los cuales no fue posible celebrar el concierto en Hato Mayor.

Miami. Florida.- El representante de Danny Berrios expresó a NoticiaCristiana.com su versión respecto al incidente originado el pasado viernes 5 en un concierto no realizado en el polideportivo Héctor-El Vikingo-Monegro de Hato Mayor en República Dominicana.
La empresa que maneja a Danny Berrios emitió un comunicado lamentando lo sucedido.
Presencia Music manifiesta que durante los 30 años que tiene Danny Berríos llevando su música y la palabra de Dios a diferentes partes del mundo, es la primera vez que sucede una situación como la de Hato Mayor, donde fue preciso cancelar el espectáculo, por un mal entendido entre los contratantes y contratado.

“Cuando se realizan conciertos se hace un contrato donde se estipula con antelación los compromisos que deben asumir tanto el productor del evento, que es quien hace la invitación como el ministro, en este caso Danny Berríos. Él (Berríos), en cumplimiento de su responsabilidad, se traslada puntualmente a la ciudad de Hato Mayor, como se había acordado”, expresa la empresa a través de un comunicado de prensa.

Presencia Music reveló que momentos antes que Berríos subiera a la tarima, su representante, Frank García, quien le acompaña siempre en todos los eventos, le alertó que los organizadores del concierto recurren a tácticas dilatorias para honrar en su totalidad lo que previamente se había acordado.

Danny Berrios
Expresó que luego de un tiempo de conversación, y no llegar a un acuerdo, Berríos decidió subir a cantar, pero uno de los productores se lo prohibió tajantemente, diciendo que “le iba a pagar lo acordado, pero que no quería que subiera a tarima”. A ese momento, las personas que aguardaban el espectáculo estaban tan molestas por el tiempo que tenían esperando, que ciertamente no era prudente hacerlo.

“Debemos reconocer que quien extendió la invitación a nuestro ministerio, fue el pastor Fernando Betancourt, en todo tiempo estuvo con el ánimo de cumplir la responsabilidad que había contraído con dicho evento”, manifestó el equipo del artista cristiano. Agregó que otro factor que influyó a que se caldearan los ánimos de los cientos de personas que se dieron cita al lugar, fue que el presentador mal informaba, en relación a lo que se estaba dilucidando entre los productores, Danny Berríos y su representante.

“Lamentamos este penoso incidente donde más que afectar a nuestro ministerio, perjudica al pueblo cristiano y a las almas que probablemente, en ese día, iban a recibir la palabra de Dios para edificar sus vidas”, manifestó Berríos a través de su representante.

Danny y su ministerio. Reiteraron de forma sincero el agradecimiento al pueblo dominicano que durante 28 años le han brindado su apoyo. “República Dominicana, es un país que amo profundamente. Confío en que las personas que conocen mi trayectoria y mi testimonio de vida no se van a dejar confundir con informaciones equivocadas. Ojalá y pronto podamos llevar un concierto gratis a todo el pueblo de Hato Mayor para poder glorificar el nombre de Dios a través de la música”, concluye Berrios.
Fotos: Fuente externa.

11 comentarios:

  1. BUENO SI DANNNY BERRIOS ES UN VERDADERO SALMISTA SE SUPONE QUE UN SALMISTA NO COBRA POR ADORAR A DIOS POR QUE LO QUE DE GRACIA SE RECIBE TAMBIEN DEBEN DARLO DE GRACIA. ENTONCES SI SE CANTA PARA DIOS LO QUE YO PUEDO ESPERAR ES UNA OFRENDA Y QUE DIOS PONGA EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS LO QUE QUIERAN DAR. PERO LOS CANTANTES CRISTIANOS SON IGUALES QUE LOS INCONVERSOS: TIENEN MANAGERS; CONTRATOS, EN SUS PORTADAS LOS QUE SALEN SON ELLOS BIEN GRANDE LA FOTO, PUBLICIDAD COMO LOS MUNDADNOS. ENTONCES O SON SALMISTAS DE DIOS O ARTISTAS?. ENTONCES QUE DIFERENCIA AY ENTRE LO DE DIOS Y LO DEL MUNDO? SI QUIEREN IMITAR LO DEL MUNDO. POR TAL MOTIVO NO SE PUEDE CONSIDERAR UN SALMISTA A ALGUIEN QUE VIENE EN NOMBRE DE DIOS A COBRAR POR CANTAR. ESPERO HABER SIDO CLARA. DIOS LES AYUDE.

    ResponderEliminar
  2. El que predica el evangelio debe vivir de él, no es que el cantante de Dios debe cobrar, mas bien si el que lo invita a cantar y ha firmado un contrato debe honrar ese compromiso y aun no se haya firmado ningún acuerdo no debemos abusar de alguien que viene de otro país, que en muchos casos tiene que gastar de sus propios recursos para venir a ministrar por amor a Dios y los oyentes.
    Y si es por el cantante no querer hacer la voluntad de Dios por querer imponer sus condiciones, que El lo juzgue. ¿Quien sabe si esa noche se pudieron haber salvado una gran cantidad de personas y eso pudiera ser el inicio de un gran avivamiento en ese pueblo?
    Es la voluntad de Dios que se expanda el mensaje de Cristo por todos los medios posibles, pero por favor no seamos obstáculo
    con nuestras actitudes al avance del Mensaje de Dios, y los malos entendidos se solucionen antes que estos trasciendan a los no cristianos e inmaduros de la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el obrero es digno de su salario si se trata de un pastor que entrega su vida a la predicacion del evangelio y a apacentar a la grey de dios con sana doctrina no para el que quiere vivir a costa del evangelio sin hacerse responsable de ninguna alma y adoptar costumbres del mundo e introducirlos a las congregaciones.

      Eliminar
    2. No mezcles las cosas para torcer la biblia. Una cosa son ofrendas u otra cosa es un contrato comercial. Una cosa es santa, la otra es mercadería pura.

      Eliminar
  3. TODO OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO Y EL QUE EL COBRE POR SU TRABAJO NO TIENE NADA DE MALO. AJA Y QUIEN PAGA LOS GASTOS DE VIAJES Y A LAS PERSONAS QUE ESTAN CON EL? X DIOS DE ALGUNA FORMA TIENE QUE TRASLADARSE DE PAIS EN PAIS LLEVANDO LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR JESUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se trata de financiar gastos no deberia someterse a una congregacion que lo envie como misionero a edificar iglesias con los recursos que se reunan con las ofrendas para ese proposito

      Eliminar
  4. YO OPINO QUE LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA, EL APÓSTOL PABLO HACE UNA EXHORTACIÓN DE TRABAJAR Y NO SER PEREZOSO (ROMANOS 12:11). POR OTRO LADO, JESÚS ENFATIZA QUE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO (LUCAS 10:7). ES DECIR, TODO TRABAJO DEBE SER RECOMPENSADO, YA QUE DE ESE QUEHACER CREADOR DEPENDE SU BIENESTAR Y EL DE SU FAMILIA. YO NO ESTUVE EN ESE LUGAR EL DÍA DEL INCIDENTE, PERO FUE UN MAL TESTIMONIO PARA EL PUEBLO CONVERSO E INCONVERSO, UN SALMISTA CUALQUIERA QUE SEA PARA LLEVAR LA PALABRA DE DIOS TIENE UNOS GASTOS QUE ASUMIR, POR LO TANTO QUIEN INVITE A UNA DE ESTAS PERSONAS A UN EVENTO DEBE SER MUY RESPETUOSO Y RESPONSABLE CON LO PACTADO EN CUANTO A GASTOS, LO MEJOR SERÍA QUE SE HAGA NUEVAMENTE UN EVENTO GRATUITO DONDE PARTICIPE EL SALMISTA DANNY BERRIOS Y OTROS MAS. POR OTRO LADO SI UN SALMISTA PREDICADOR CAE EN LA VANIDAD DE LOS ARTISTAS MUNDANOS QUE EXIGEN TODO LO QUE SE LE PASA EN MENTE PARA BRINDAR UN CONCIERTO; MEJOR APAGUEMOS Y VÁMONOS…
    ATENTAMENTE,
    FRANKLIN TERAN DESDE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  5. jesus nunca cobro pablo nunca cobro aprendio a vivir con mucho y con poco y nisiquiera quizo ser gravoso a los hermanos cuando cambio el evangelio?

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente así es ahora. Los “ salmistas alaban y adoran a Dios” por dinero. Estoy de acuerdo, el obrero es digno de su salario, perfecto. Pero si no alcanzan a pagar lo que ellos piden porque no donar ese tiempo para el Señor. No que aman pues. Ese país donde iba a cantar es país pobre, los que no llegaron sería porque no alcanzaron a completar la entrada. Donde está el amor por Dios. Porque no decir,” no me completan pero igual alabaré a mi Señor porque el mérese que yo le alaba, y El a mi nunca me a dejado. Siembra donde la polilla no corrompe. Camina la otra milla sin decir nada. Siembra, porque el que siembra cocecha.

    ResponderEliminar