domingo, 21 de agosto de 2011

Nuevo libro de Justin Bieber reta a ser 'Beliebers' en Jesús

Tomado del Christian Post
para Metido Al Medio Cristiano
Traducción de Ana Vargas
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

"Justin Bieber: embajador de Cristo" será el tema central de un nuevo libro de no ficción que se estrenará en septiembre para sus fans.

Portada del libro de Catheleen Falsani.
La periodista estadounidense Cathleen Falsani, galardonada columnista conocida por su amplia cobertura en religión, dará a conocer el 27 de septiembre “Belieber! Faith, Fame and the Heart of Justin Bieber", un libro basado en el joven artista de 17 años de edad y su fe de acuerdo con sus entrevistas y mensajes a sus fans.
En un trailer de libro Falsani ha dicho que "el libro explora, en primer lugar lo que Justin ha dicho acerca de su fe, cómo se comunica con sus fans ya sea en Twitter o a través de una canción, un video y una entrevista, y luego también cómo sus fans reaccionan ante él y lo que ha dicho en sus vidas y lo instructivo o influyente que ha sido en la vida de estos jóvenes."

Los comentarios de la estrella del pop de origen canadiense van desde: "Jesús ama a cada uno de ustedes!" A la opinión conservadora sobre drogas, el sexo y el aborto, todos los derivados de su fe cristiana y la devoción a Jesús.

A principios de este mes declaró en frente de millones de personas después de tomar el premio Teen Choice a casa al mejor artista masculino: "Quiero decir que todo es posible... Tienes que mantener a Dios primero y siempre recuerden que deben mantener la familia primero. Jesús ama a cada uno de ustedes!".

Catheleen Falsani

Cuando Sean Kingston estuvo involucrado en un accidente de esquí en la Florida Bieber tweeteo pidiendo a sus seguidores que oraran por el cantante. Mientras que las niñas (y adultos) están viviendo la fiebre Bieber, Falsani examina que los aficionados jóvenes se están convirtiendo en "Beliebers". Una chica comentó: "Creo que es una gran cosa para esta cultura un artista muy grande que ama al Señor."
Falsani señala que gracias a él las niñas están Twitteando comentarios como: "La manera de hablar acerca de su fe me ha hecho creer en Dios y yo no creía que Dios existía antes". Falsani cree que Bieber, sobre todo, su fama está teniendo una conversación con el mundo acerca de Dios sin necesidad de sonar a sermón.

La periodista norteamericana ha dicho que la apertura de un punto de entrada para hablar de cosas importantes como la fe, Dios, el amor y la gracia y creencias diferentes, sin predicar a la gente, es un objetivo primordial para muchos padres.
Fotos: Fuente externa.

3 comentarios:

  1. Genial noticia, la de Justin! unanse a esta página es un nuevo talento, una niña hermosa con música pegajosa próximamente la nueva sensación: http://www.facebook.com/#!/GermaineLavozdediamante

    ResponderEliminar
  2. perfecto espero que ya salga lo quisiera comprar, Dios siempre es primero y me da gusto que justin saque un libro cristiano...bendiciones :)

    ResponderEliminar