jueves, 4 de agosto de 2011

Tercer Cielo sorprendido por supuestos mensajes subliminales en su canción "Yo te extrañaré"

Especial de NoticiaCristiana.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

"Con lo difícil que es escribir una buena canción al derecho, romperá uno su cerebro para decir al revés 'Alabo a Satanás'", preguntó Juan Carlos Rodríguez a sus fans.  

Juan Carlos y Evelin, Tercer Cielo.  
Tercer Cielo, el dúo cristiano que canta música pop
latino integrado por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera, se sorprendió y a la vez se puso a reír tras ver el sin número de videos que se difunden en You Tube, en los que supuestamente el dúo a través de su música difunde mensajes subliminales por ejemplo en la canción “Yo te extrañaré”.

"ja ja ja ja ja, riéndome un rato viendo videos en You Tube de mensajes subliminales en nuestra música”, citó el líder vocalista del afamado dueto Tercer Cielo.

Aunque le causó humor a Tercer Cielo, pronto se dio se cuenta que hay muchas personas tratan de desacreditar su éxito y su música. “De verdad que hay gente con la mente enferma. Con lo difícil que es escribir una buena canción al derecho, romperá uno su cerebro para decir al revés 'Alabo a Satanás'”, preguntó Rodríguez a legión de fans en su cuenta de Twitter.

La página de internet cristiana mostró el link donde supuestamente se pueden escuchar los mensajes subliminales de la canción de Tercer Cielo, “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo.

http://www.youtube.com/watch?v=W2TXr-U-Scc&feature=player_embedded#at=16  

9 comentarios:

  1. YO NO LO PUEDO CREER...ENTONCES SERA CIERTO QUE TERCER CIELO SE DEJO DE LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y VOLVIÓ AL MUNDO?

    ResponderEliminar
  2. no puedo creerlo depues de ver esto prometo no volver a oir sus canciones

    ResponderEliminar
  3. tanta estupideses que salen en internet....mas tonta la gente que cree todo lo que se dice y se muestra en la web...
    muy buenos tercer cielo, es una preciosa cancion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejo, no se dejen llevar por lo q dice alguien, hagan ustedes mismo la prueba y saquen sus conclusiones,y si, tiene msj subliminal esta cancion, sobre todo la parte q dice "satan no tratara, entra preparao" bajen el programa Audacity, y le dan a revertir

      Eliminar
  4. no,no dejemos engañar del diablo y de todo lo q el dice todo lo q se dice no es verdad soy clari tengo 13 años y no me llebo de todon lo q dicen.

    ResponderEliminar
  5. ja aya tu investiga bien porque en realidad todo lo que dicen en internet no es verdad pero si algunas cosas y te dire hay que ser muy tonto para no darse cuenta de esto

    ResponderEliminar
  6. El que muerto muerto está hay que dejarlos descansar así que está canción no es del agrado

    ResponderEliminar