martes, 9 de agosto de 2011

Turba persigue y lanza piedras al cantante Danny Berrios

Especial de Merengala.blogspot.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptaciòn de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Danny Berrios fue perseguido por la multitud luego de negarse a cantar.
Hato Mayor.- El afamado artista cristiano Danny Berríos fue abucheado por más de mil 500 cristianos y le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo que hizo con un pastor evangélico.

Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasadas las 11:40 minutos de la noche y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas y porque le hacían falta unos 50 mil pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor Fernando Betancourt.

El público se impacientó al ver que los equipos de sonidos no estaban montados en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”. Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el artista no cantaría porque no se la había completado el dinero.

Danny Berrios
Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se diligenciaron unos 40 mil pesos de 50 mil para completar el dinero pero el artista exigía se le completara los 50 mil pesos. Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por cientos miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra del artistas, llamándolo irreverente e irrespetuoso. En lo que pestaña un gato, un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la jeepeta en que viajaba.

 Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que asistieron al truncado evento.

Los organizadores del concierto estaban cobrando entre 300 y 400 pesos de entrada para ver a Danny Berríos. Una cordón policíaco judicial sacó hasta las afueras de la ciudad al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no era buena. Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011. (Manuel A. Vega)
http://merengala.blogspot.com/2011/08/y-eso-que-son-cristianosy-si-hubiesen.html

Foto: Fuente externa.

6 comentarios:

  1. esto fue falta de respeto por parte de Berrios,se supone que es para enaltecer el nombre de Dios no para beneficio propio de el,pero veo que es lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. ESO ES UNA FALTA DE RESPECTO QUE CLASE DE CRISTIANO ES ESE NO CANTA PARA ALABAR A dIOS SOLO CANTA POR DINERO QUE PENA ME DA

    ResponderEliminar
  3. No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.eso lo dice en mateo 7.21.27 danny berrios si iso eso lo que es un idolatra del dinero y los idolatra no entra al reino de los cielos. att.juan manuel reyes.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer lo que estoy leyendo. De principio a fin lo que leo en esta nota no es digno de ser mencionado como "Evento cristiano". Así no, así no...

    ResponderEliminar
  5. La culpa es de Danny por negarse a cantar. Esta gente arman el lio y ahora no quieren que se sepa el vergonzoso evento. Después que Danny lo traen de Puerto Rico, y le estan dando 40 mil pesos, ¿te vas a negar a cantar porque te falta 10 mil?. Con el estadio lleno de gente que lo fue a ver cantar. Bien que le entraran a pedradas.

    ResponderEliminar
  6. YO OPINO QUE LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA, EL APÓSTOL PABLO HACE UNA EXHORTACIÓN DE TRABAJAR Y NO SER PEREZOSO (ROMANOS 12:11). POR OTRO LADO, JESÚS ENFATIZA QUE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO (LUCAS 10:7). ES DECIR, TODO TRABAJO DEBE SER RECOMPENSADO, YA QUE DE ESE QUEHACER CREADOR DEPENDE SU BIENESTAR Y EL DE SU FAMILIA. YO NO ESTUVE EN ESE LUGAR EL DÍA DEL INCIDENTE, PERO FUE UN MAL TESTIMONIO PARA EL PUEBLO CONVERSO E INCONVERSO, UN SALMISTA CUALQUIERA QUE SEA PARA LLEVAR LA PALABRA DE DIOS TIENE UNOS GASTOS QUE ASUMIR, POR LO TANTO QUIEN INVITE A UNA DE ESTAS PERSONAS A UN EVENTO DEBE SER MUY RESPETUOSO Y RESPONSABLE CON LO PACTADO EN CUANTO A GASTOS, LO MEJOR SERÍA QUE SE HAGA NUEVAMENTE UN EVENTO GRATUITO DONDE PARTICIPE EL SALMISTA DANNY BERRIOS Y OTROS MAS. POR OTRO LADO SI UN SALMISTA PREDICADOR CAE EN LA VANIDAD DE LOS ARTISTAS MUNDANOS QUE EXIGEN TODO LO QUE SE LE PASA EN MENTE PARA BRINDAR UN CONCIERTO; MEJOR APAGUEMOS Y VÁMONOS…
    ATENTAMENTE,
    FRANKLIN TERAN DESDE COLOMBIA.

    ResponderEliminar