miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los roqueros cristianos de Switchfoot presentan:" Vice Verses"

Tomado de conpoder.net
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Como seguimiento a su triunfador álbum "Hello Hurricane", el grupo de rock cristiano Switchfoot estrenó su octavo álbum de estudio, producido por Neal Avron (quien ha trabajado con Weezer y Linking Park), llamado "Vice Verses".
El grupo de rock cristiano de Switchfoot están causando sensación en el mundo de la música.
Mayormente grabada en el estudio del grupo, "Vice Verses", es una producción de tensión y liberación. "Es un intento por describir la polaridad de la experiencia humana: la luz y las sombras, los altos y bajos, la risa y el dolor, la esperanza y el miedo, las dudas y la fe", comenta Jon Foreman, líder y vocalista de Switchfoot.

Este disco convirte esas aparentes contradicciones en música del alma, intentando llegar al corazón de la experiencia humana y transformando esa tensión en canción. "El arte proviene de un dolor incómodo", dice Foreman, "Ese nudo en mi estómago por lo regular me enseña más de lo que la comodidad pudiera hacerlo jamás", agregó.

La producción "Vice Verses" posee canciones como "Afterlife" y "The War Inside" y llevan la propuesta dura de "Hello Hurricane" un paso más delante, creando lo que la revista Billboard ha dado en llamar "poderosos himnos rockeros".

Tiene tambien otras suaves canciones como "Souvenirs", la contagiosa "The Original", y el tema "Selling The News", que es casi en su totalidad hablado y en el que Switchfoot hace un análisis de la obsesión norteamericana por lo mediático. Sin embargo, la banda no se contenta con simplemente señalar las contradicciones que encuentran en ellos mismos o en la cultura que los rodea. Tal como el corte promocional "Dark Horses" lo presenta, fuimos diseñados para trascender, para hacer frente a las tinieblas.

El grupo de rock Switchfoot se encuentra en una gira de promoción que los llevará por muchas ciudades norteamericanas, con visitas también este año a Europa: Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Austria y Suiza.
Foto: fuente externa.

3 comentarios:

  1. sus canciones deberian hablar mas de cristo pienso que es lo unico que les falta fuera de eso son increible

    ResponderEliminar
  2. lastima que no le cantan a dios jajajale cantan al universo al planeta y a seres muertos...

    ResponderEliminar
  3. Rememver we need say evrything about god . The song ir very fantastic but dont 4get the razon

    ResponderEliminar