domingo, 23 de septiembre de 2012

Marcos Witt se accidenta y sufre fracturas en sus piernas

Escrito por Troi Orlando Espejo
Cronista de Espectáculos
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El cantautor y líder del grupo Canzión hizo el anuncio en su cuenta de Facebook y pidió la oración a sus seguidores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtGS0hgiL6nPkte9xdqKLBUKttMuOil9pUiMpCfLxoNWhy4lkmVLD0EgM8t62xhwbpYpyWmZ3rgqOXnABIN3Dx94vX5vAWZh9MyjnqKpXq4870YEWtpWgmzTFWxqJJ07oLytGGTSwUkpU/s1600/Marcos+1.JPG
Marcos Witt es uno de los principales exponentes de la música cristiana.
El destacado cantante cristiano Marcos Witt sufrió un accidente en la tarde de ayer domingo en el Lago Conroe de Texas, que lo dejó con severas fracturas en su cuerpo y serios golpes, lo cual provocó que fuera intervenido quirúrgicamente en un centro de salud.

Según informara a sus seguidores el propio Witt, a traves de su cuenta de Facebook, expresó que estaba siendo ingresado de urgencia a practicarle una operación, tras quebrarse sus piernas y tobillos.

 "Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía", fueron las palabras que aparecieron en la página que administra el ex pastor de Lakewood Church, sin ofrecer más detalles sobre el suceso.

De inmediato una ola de comentarios de sus fans se mostraron atraves de las redes sociales expresando su preocupacion y solidaridad con el artista mexicano que desde siempre ha dedicado su talento del canto y la música para Dios.

Los miles de mensajes abarrotaron el mensaje posteado por el ministro cristiano, cercano a las 10:04 minutos de la noche del domingo 23. Se espera que en las próximas horas el grupo Canzión, empresa discográfica de Marcos Witt, ofrezca a los medios un informe con todos los detalles relacionados con este suceso tan lamentable, que ha dejado preocupado al mundo de la música cristiana.

Más tarde el señor Alfonso Ortiz, manager por 15 años y amigo deWitt, le comunicó en exclusiva al portal NoticiasCristianas.com que el accidente ocurrido al ministro mexicano fue en el agua, cuando sufrio una caida de un "barquito" (al parecer una lancha o moto de agua a gran velocidad) en una tarde familiar en el Lago Conroe de Texas.

Se recuerda que Marcos Witt se presentó en Santo Domingo el 29 de Octubre del pasado año en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, ante un mar humano que le acompañó en su concierto "25 Conmemorativo".

21 comentarios:

  1. Que Dios guie a esos doctores que operan al hermano Marcos Witt.

    ResponderEliminar
  2. Caramba, pero y como fue que sucedió el accidente? Dios mio...!!

    ResponderEliminar
  3. Wow Señor Jesus, rogamos por el siervo Marcos.

    ResponderEliminar
  4. Declaro que la mano Poderosa de jahova es la que opera a mi hno Marcos, declaro que el tiene el cuidado y elcontrol de todo el es su Ortopeda por exelencia lo cubro con la sangre del Cordero desde la coronilla de su cabeza hasta la planta de sus pies, muros de proteccion sobre su vida.

    ResponderEliminar
  5. Dios guarde a Marcos y Dios dirija a esos medicos en el nombre de Jesus

    ResponderEliminar
  6. Padre Agase Tu Boluntad TOdo Esta en Tus manos tu tienes El control De Todo Att Steven Vargas.

    ResponderEliminar
  7. Jamas el señor, nos envia una carga que no podamos soportar, y estoy segura que en estos momentos Jesus tiene el control de todo, declaro sanidad para nuestro hermano marcos witt.
    Jeanett Aldana

    ResponderEliminar
  8. Padre declaro que tu tienes el control de la vida de nuestro hrmano Marcos Witt,lo cubro con la poderosa Sangre del Cordero Santo! Todo sale bien Por la Llaga de Jesucristo Marcos Witt esta sanooo! Amen..

    ResponderEliminar
  9. Sanidad Divina para el Pastor Marcos Witt, lo declaro en el Nombre de Cristo Jesús!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todo fue por declarar que se resolvieran las cosas. Es mas que eso mi estimado..No creo que todo se resuelve con una declaradera.

      Eliminar
    2. ES DE DIOS, ÉL es quien DETERMINA lo que sucederá con el Hno. Marcos Witt.
      "Es pues la FÉ la CERTEZA de lo que se ESPERA, la CONVICCIÓN de lo que NO SE VÉ" Hebreos 11:1... Lo has leído alguna vez? (Por cierto lo escribió el Apóstol Pablo)
      Y Chuy Olivares de seguro fué el que te enseñó a pensar erróneamente y sin un granito de FÉ... Que triste que haya Pastores así.

      Eliminar
    3. que ignorancia una cosa es la fe y otra las declaraciones (confesión positiva) realmente hace falta que en verdad el ser humano lea y escudriñe la palabra escrita de Dios.

      Eliminar
  10. "seguramente no decreto su super formula de prosperidad y salud matutina. y seguramente las declaraciones positivas y los decretos ocultistas de sus fans harán que sane".

    ResponderEliminar
  11. -si todo fuera por "DECLARAR", ya mi país fuera libre de delincuencia o de pobreza. jajajajaja. Estos conjuros cristianos, todo lo quieren resorlver con declaraciones y decretos. Si todo fuera asi, el apostol Pablo nada mas hubiese declarado que se le quitara el aguijon y LISTO.

    ResponderEliminar
  12. Ahora hay grupito de gente declarando cosas como si te tratase de una formula magica. LO DECLARO, jajajajaja..Ay pastor Chuy Olivares, cuanta falta hacen tus mensajes.

    ResponderEliminar
  13. Con todo respeto... Ellos lo están declarando con FÉ y la VOLUNTAD ES DE DIOS, ÉL es quien DETERMINA lo que sucederá con el Hno. Marcos Witt.
    "Es pues la FÉ la CERTEZA de lo que se ESPERA, la CONVICCIÓN de lo que NO SE VÉ" Hebreos 11:1... Lo has leído alguna vez? (Por cierto lo escribió el Apóstol Pablo)
    Y Chuy Olivares de seguro fué el que te enseñó a pensar erróneamente y sin un granito de FÉ... Que triste que haya Pastores así.

    ResponderEliminar
  14. Juicio ee Dios sobre todos aquellos que han engañado a su pueblo.
    Cosas mayores veremos y la alabanza y todoa gloria será para Jesucristo.
    Witt esta entrando a dar cuenta por sus actos. Despierten iglesia.
    Jesucristo viene y está limpiando la maleza de la hierba tierna.
    TODA HECHICERIA Y AVARICIA DEJARA SU SANTA IGLESIA ESTA VEZ LLENA DE GRACIA.

    Gloria al que vive por los siglos.
    Maranatha!

    ResponderEliminar
  15. marcos witt compartio con el mundo y dice el juicio de Dios empezara por la casa de Dios.

    ResponderEliminar
  16. da asco que hombres que dicen profesar el evangelio tengan asimetrías profundas en su fe y en su pensamiento. en cambio la gente no cristiana solo dide k mal que le haya pasado ojala se recupere. pero a ustedes si k se les sale el veneno hasta por las orejas

    ResponderEliminar