miércoles, 1 de junio de 2011

Fernando Villalona: "La música cristiana es necesaria"

Especial de Margarita Brito
Periódico EL NACIONAL

El cantante Fernando Villalona, tal y como dice su nuevo tema es “hombre nuevo” y afirma  que muchos artistas se están inclinando por la música cristiana como una necesidad.
Fernando Villalona no teme hablarle de Jesucristo a su público.
“Es una necesidad que experimentamos que cada uno de nosotros hemos experimentado, en mi caso la gente al verme de la manera en que yo estaba, ha visto mi cambio y ha sido porque el señor me ha transformado”, dijo el popular intérprete de merengue.

Manifestó que le pide a la gente “no que copien de mi, sino que copien de Jesús, su comportamiento, que sea correcto y que no haya maldad, que no se dejen confundir por el espíritu maligno”, sostuvo.

Exhortó a mantener un comportamiento correcto y sin maldad, “cuando tienen una idea mala, eso es el maligno que está influenciando su comportamiento, mediante el espíritu, porque el se mete al espíritu santo, influye sobre la mente del ser humano para hacer cosas que son indebidas”.
Fernando Villalona pronto tendrá un disco cristiano.
En estos tiempos de tanta violencia y delincuencia, Villalona advierte que hay que andar por el camino del Señor, no dejarse influenciar y hacer las cosas que son correctas, para poder andar por el camino adecuado.

En una entrevista que ofrecio recientemente a su salida del programa “Ha llegado la hora”, que se transmite por Telecentro Canal 13, dijo que el tema “Un hombre nuevo” es un privilegiado del Señor por poder cantar esta canción por primera vez en televisión un tema que ganó como Merengue del Año, que hace alusión a lo que él es hoy.  “Yo también me siento ser un hombre nuevo esperando que el señor me siga renovando, y fortaleciendo en la fe”.

“No se dejen confundir por el espíritu maligno, cuando tengan una idea mala”, recomendó el nativo de Loma de Cabrera.

Sobre el álbum cristiano. “El nuevo disco está casi listo, sólo falta la carátula, pronto estará en la calle", dijo. El Mayimbe piensa que lo más importante es el público, por lo que actuará en actividades multitudinarias y hará mucha televisión.
Fotos: Fuente externa

2 comentarios:

  1. FERNANDO VILLALONA SIGUE CANTANDOLE AL SEÑOR DESPUES DE DIOS NO HAY NADA PERO TAMBIEN COMO DICE TU NUEVO TEMA SIN DIOS NO HAY NADA,SIGUE ADELANTE DIOS TE DE MUCHA VIDA I SALUD SIGUE SIENDO EL ARTISTA MAS QUERIDO DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  2. fernando que el DIOS TODO PODEROSO te siga guiando en esta nueva etapa de tu vida por que realmente la biblia dise que cuando venimos a CRISTO nueva criatura somos asi que el SEÑOR DIOS TODO PODEROSO derrame sobre ti rricas y abundante vendiciones

    ResponderEliminar