domingo, 26 de junio de 2011

La actriz Michelle Rodriguez cuenta sus traumas con los Testigos de Jehova

Especial de Terra.com.mx
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Los Ángeles, California. - Para llegar a ser un referente en el cine de acción, por sus personajes en  Rápido y Furioso, S.W.A.T., Avatar y Machete, Michelle Rodriguez tuvo que pasar por una etapa espiritual, estricta y muy religiosa: ser testigo de Jehová en su infancia.

La actriz Michelle Rodríguez
"Los testigos de Jehová son muy cercanos a mí porque crecí con esa cultura gracias a mi abuela. De chica iba a diario a la iglesia y me pasaba el tiempo tocando las puertas de la gente para tratar de salvar sus almas. Imagínense", comenta, en entrevista, la actriz, de ascendencia dominicana.

"Había momentos en que mis amigos de la escuela me tenían miedo sólo porque sabían que yo los podía maldecir. Me podías ver con un vestido largo y una Biblia en mis manos. ¡Y estamos hablando de quinto de primaria! Ahí fue cuando empecé a decir 'basta'".

Originaria de Texas, vivió la mayor parte de su adolescencia en Nueva Jersey al lado de su abuela materna y sus hermanos gemelos, justo después de que sus padres se divorciaran, en 1986. "(Mi familia) Era muy estricta. De chica no me dejaban ver Los Pitufos o Blanca Nieves. Fue a los 17 años cuando empecé a ponerme al corriente con las películas de Disney, porque de pequeña no me dejaban verlas", afirma.

Su independencia comenzó a tomar forma en esa época, cuando se acercó no sólo a las cintas animadas de la factoría de Mickey Mouse, sino al cine en general. A sus 21 años, en 2000, le llegó la oportunidad de incursionar en el séptimo arte con la película "Girlfight", una historia de superación en donde una chica latina descubre cómo canalizar su furia ante la vida a través del boxeo. "Jamás sentaré cabeza, y no creo profesar jamás una religión. Siempre hay algo nuevo que aprender, eso es hermoso. Soy un ser libre y puedo hacer lo que quiera, eso es en lo que creo", puntualiza la actriz, quien recientemente actuó en "Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles".

"Ahora soy libre de pensar lo que quiera. Creo en vidas pasadas, en la evolución del alma, en la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre..."- Michelle Rodriguez, actriz, escritora y productora.
Foto: Fuente externa

13 comentarios:

  1. Q PENA POR MICHELLE VOLVER AL MISMO BAJO SUMIDERO DE LA SUCIEDAD DE ESTE MUNDO DEL CUAL NADIE SALE LIBRADO, DROGAS, ALCOHOL, SEXO SIN CONTROL, ETC., UNA VIDA LLENA DE PLACERES PERO BACÍA DE ESPIRITUALIDAD ESO ES LO Q QUIERE EL ENEMIGO NUMERO UNO DE DIOS, ESPERO Y RECAPACITES, POR Q TODO ESO Q SE LLAMA FAMA Y FORTUNA ES VANIDAD O COMO DIJO EL APÓSTOL PABLO ES RAÍZ SE TODA COSA PERJUDICIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien con su libre albeldrio ya estás expulsado por juzgar

      Eliminar
  2. No tendra mas galardon que creer ser libre por que en realidad ahora es esclava de gente que ni ella ni el resto del mundo les interesa, antes bien se dedican a distorcionar los valores y ha hacer que la gente sea mas infeliz, repudiar y rechazar a jesucristo y a jehova es de un ser mal agradecido, mientras los gobernantes de este mundo no desaten el final aun queda tiempo para los que se arrepientan y deseen entrar al arca antes de que se cierren sus puertas.

    ResponderEliminar
  3. No seré el más espiritual de todos, pero sé que al Dios todopoderoso no le gustan las mentiras. Los testigos de Jehová no hacen nada de lo que, supuestamente (porque no tendría porque mentir), dijo Michelle además de tocar las puertas. Hhe tratado con los testigos y antes tenían máximo 3 reuniones semanales, en la actualidad solo 2.

    ResponderEliminar
  4. pobre ingenua... la vida es corta y con ella se va la popularidad... el dinero lo es todo.. es decir con el dinero podras comprar todo... si amigos.. todo!... todo lo que esta al alcance del ser humano... hasta amistades puedes comprar.... hasta una sensacion de felicidad al "sentirse" apreciado... pero todos sabemos que esa sencion finalmente deja un amargo sabor de vacio... cuando tu dinero se acaba, se acaba todo.. y todos lo saben mas no lo quieren aceptar... el maldito mundo en el que vivimos es como una droga de la que no es facil dejarla..... creo que esta muchacha es una ingenua... que cambio un valioso tesoro como es la riqueza espiritual por burbujas de jabon...

    tufin

    ResponderEliminar
  5. Lo único bueno que hizo es dejar los testigos, esa religión es un fraude total.

    ResponderEliminar
  6. Es que en esa religión no dejan chupar vaginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no sabes realmente quienes son los testigos

      Eliminar
  7. Que bueno que Mishel se alejo de esa secta controladora y ahora es una persona libre, la vida es corta y muy bella para decidir ser controlados por una corporativa antes imprenta ahora bienes raíces

    ResponderEliminar
  8. Creci siendo testigo de Jehová , a mis 23 deje las reuniones y tengo otras creencias como de libertad , aunque sigo creyendo en Dios , pero eso de que "NO podía ver los pitufos o Disney" es una mentira , jamás hablan de Disney ni esas cosas !!! Vos en tu intimidad podés hacer lo que quieras , obviamente queda en tu conciencia , y si algún testigo se entera que no se "mataste a alguien" obviamente que te van a hechar o a prohibir te la entrada por algún tiempo , pero SOS libre de hacer lo que quieras , mi mamá es testigo y siempre fue policía y ellos dicen que "NO se puede portar armas" pero jamás nadie supo sobre el trabajo de mi mamá. Hay cosas personales que no tienen porqué enterarse .

    ResponderEliminar
  9. Q classe de ignorancia sobre los testigos de Jehova .
    Dios no te prohibe nada y mucho menos los testigos usted puede hacer lo q quiera.
    Ahora galatas 6:7 dice q uno recoge lo q siembra es decir todo tiene consequences Buenas o malas .
    Pero si usted obedece la ley de Dios nunca tendra problemas

    ResponderEliminar