miércoles, 27 de enero de 2010

Blest lanza nuevo disco bajo el sello Vene Music

Especial de El mensaje comunicaciones.
Para Troi Orlando Espejo.
Vene Music, el sello discográfico de Venevision International, anunció la firma con Blest.

Uno de los grupos de música cristiana de mayor trayectoria y trascendencia internacional se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Amor, más que 4 letras”, que estará a la venta en los Estados Unidos y Puerto Rico desde el próximo 9 de febrero.

“Ivette, Moisés y Joel son tres jóvenes talentosos y dedicados, y para nosotros en Vene Music, nos sentimos muy orgullosos de trabajar con ellos en esta nueva aventura”, dijo Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música para Venevisión International, quien preside los dos sellos discográficos de la empresa, Vene Music y Siente Music. “Este disco es el mejor ejemplo de gran calidad musical y un mensaje profundo de amor que, evidentemente, significa más que cuatro letras”, destacó.

Su historia.
Durante sus diez años de carrera y el lanzamiento de ocho discos, Blest ha recibido nominaciones para los premios Latin Grammy y Dove Award, además de ganar cinco Premios Arpa. Conformado por Ivette, Moisés y Joel, Blest ha podido posicionarse en la industria de la música con una sólida base de seguidores en el mundo entero. Su impacto a través de la música ha creado un precedente, ha roto barreras, y ha abierto puertas, establecido una plataforma a nivel mundial para el trio.

Joel Angel Hernández, compositor, co-productor y vocalista de Blest, comentó: “En estos 10 años de carrera, hemos logrado expandir nuestra música como habíamos soñado; pero ahora con la unión con Vene Music entendemos que juntos podremos alcanzar el siguiente objetivo en esta difícil carrera y juntos llevar nuestra música a más oyentes”.

El disco nuevo.
Contiene colaboraciones con artistas emergentes y otros ya establecidos, entre ellos Melodie Joy, Amalfi y el debut de Betsy, niña de tan solo 12 años de edad e hija de Ivette y Joel, ambos integrantes del grupo. Además los acompaña músicos reconocidos de la industria de la música Anglo, como el baterísta Steve Brewster (quien ha colaborado con Amy Grant y Keith Urban), y el reconocido bajista Mark Hill y el guitarrista Jeremy Medkiff (Jason Crabb y Gold City Quartet). Fusionando estilos que van desde el Pop a la balada romántica, con algunos elementos de R&B, hacen de “Amor, más que 4 letras” un disco sólido y con un sonido único.

Blest experimenta nuevos territorios musicales que no decepcionan a sus fieles seguidores, sumergiendo al oyente en una experiencia de amor inigualable. “Amor, más que 4 letras” es una verdadera experiencia para el corazón. Blest nos describe el amor en todas sus manifestaciones, con temas sobre la pareja, los niños, la sociedad y el amor de Dios; e incluye canciones de la autoría de Moisés Carrazana, productor musical, compositor y vocalista del grupo, junto a Joel Angel Hernández, quienes colaboraron en el proceso de composición, selección y grabación de los temas de esta producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario