viernes, 29 de enero de 2010

El rapero Romy Ram ahora viene "En cámara lenta"

Por: Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com)
Santo Domingo, República Dominicana. El cantante cristiano de género urbano Romy Ram, se encuentra en los preparativos de nuevo disco y para ellos próximamente estará lanzando a las estaciones de radio del país, su sencillo titulado "En camara lenta".

"Estoy super contento y agradecido de Dios, porque cada dia que pasa me regala las ideas y las fuerzas para trabajar para su gloria", expresó el más popular de los raperos cristianos al ser abordado por este reportero, mientras daba detalles de su nuevo tema.

"Este canción surge ya que ultimamente vivimos en un mundo que gira muy rapido, en el que las personas no se detienen a decicarle el tiempo a las cosas que realmente importan y valen la pena, estamos enrredados, en el trabajo, en los estudios, en el afan diario, pero no nos preocupamos por disfrutar al maximo cada momento de nuestra vida; como cuando estamos con la familia, con nuestros seres queridos. Debido a esta rapidez con la que marchan las cosas, surgio este titulo de "En camara lenta", explicó el destacado intérprete.


Romy Ram dijo que el tema tiene una onda bien diferente, pero siempre con el estilo "Romyramico", el cual se basa en la variado en cuanto a lo musical se refiere. "Nunca he hecho un genero especifico, sino que nos inclinamos por las fusiones", agregó.

Sobre la canción.
"En cámara lenta" es el primer sencillo del disco, el cual se encuentra en su etapa final, para luego ser lanzado a principio del mes de marzo de este 2010. Las letras de la cancion son del propio Romy, mientras que los arreglos y la producción del disco son responsabilidad de Stack y Genesis. Sobre los musicos y artistas que colaboran en el corte se encuentran Los Viloria, en los coros; Alberto Campusano, guitarra; en la mezcla el maestro Ismael ovalles, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario