miércoles, 27 de enero de 2010

Delvin Carmona combina la música con el pastorado

Por: Troi Orlando Espejo
(troiorlando@hotmail.com).
Santo Domingo, República Dominicana.
El intérprete cristiano Delvin Carmona continua renovándose en el ministerio. Recientemente el joven cantante dominicano residente en los Estados Unidos lanzó al mercado el corte promocional titulado "Loco por ti", el cual forma parte de lo más actual que le ofrece al público que sigue su musica.
Delvin busca abrirse campo en las estaciones de radio con este tema, para de esta manera continuar el ritmo de los trabajos de su tercer álbum discografico "Más que una obsesión".
El interprete cristiano funge ademas como pastor de jóvenes de la Iglesia de la Iglesia The Rebuildre en la ciudad de New York, y en esta etapa de carrera ministerial, dice sentirse bendecido por Dios.
"Siento que en esta nueva etapa de mi ministerio como pastor, ha sido de mucha bndicion a mi vida ya que he podido trabajar con jovenes de distintos paises con diferentes caracteristicas y emociones. Eso a servido de herramienta para inspirarme a dar más de mi y prepararme en la palabra de Dios", reveló Delvin Carmona, quien ademas dijo que el ver como Dios restaura las vidas con sus mensajes, conferencia y musica es lo mejor que le puede haber pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario