miércoles, 27 de enero de 2010

René González y Damaris Grillo celebran "Un tiempo para amar"

Especial de El Mensaje Comunicaciones.
Para Troi Orlando Espejo.
En una fecha tan especial como es el día del amor y la amistad, el ministerio El Shaddai Bethlehem ha preparado “Un tiempo para amar”, una velada especial junto a René González y su esposa Damaris Grillo.
Con cerca de 20 años de matrimonio, esta pareja se ha convertido en un ejemplo de amor y compañerismo en el ministerio musical y en el liderazgo de la Iglesia Casa de Júbilo en San Juan, Puerto Rico.

A lo largo de su trayectoria musical, Rene González se ha consolidado como uno de los cantautores puertorriqueños más importantes e influyentes de la música cristiana. Con 15 producciones, su música ha traspasado fronteras, llevando el mensaje de esperanza y amor a todos los rincones del mundo.
Su esposa Damaris Grillo, recientemente lanzó su segundo disco titulado “Te entrego todo”. Así que durante su participación ambos interpretarán sus éxitos como solistas pero además algunos de sus bellos duetos.

“Un tiempo para amar” tendrá tres funciones: La primera será el viernes 12 de febrero a las 8:00PM y las dos funciones restantes se llevarán a cabo el sábado 13 de febrero. Una a las 10:00 AM con un desayuno (brunch) para pastores, líderes y sus esposas; y la otra será un concierto a las 8:00 PM para el público en general.

Durante las tres funciones “tendremos a los pastores René González y su esposa Damaris Grillo, quienes estarán ministrando a través de la música y la Palabra”, comentaron los pastores Gerry y Marilyn Hartman, de El Shaddai Bethlehem.

Reserve su cupo y aproveche esta gran celebración para mantener viva la pasión y la llama ardiente del amor. De este modo, como señalan las Escrituras: Ni las muchas aguas podrán apagarlo, ni los ríos podrán extinguirlo. Las tres presentaciones se llevarán a cabo en las instalaciones de El Shaddai Bethlehem Ministries, ubicada en 529 E. Broad Street, Bethlehem, PA. Para más información visite la página del ministerio http://www.elshaddaibethlehem.org/ o llame al (610) 625-3500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario