sábado, 30 de enero de 2010

Cantantes cristianos en Miami realizarán concierto a beneficio de Haití

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Troi Orlando Espejo (troiorlando@hotmail.com).

Miami, Florida.Un grupo de destacados cantantes cristianos se han unido para realizar el 3 de febrero un concierto en la ciudad de Miami, con el fin de recaudar fondos que se destinarán a mitigar los daños causados en Haití, por el terremoto el pasado doce de enero.
Tras el devastador sismo que azotó a este país, los ojos del mundo han estado sobre Haití. Muchas organizaciones y fundaciones se ha movilizado y están haciendo todos los esfuerzos para proveer ayuda a esta nación.

La comunidad cristiana no se ha quedado atrás. Además de toda la ayuda que han prestado las iglesias y ministerios, un grupo de artistas cristianos han organizado un concierto bajo el lema “Hoy por Haití y mañana por ti”.

“La idea surgió de mi representante Frank García, quien después de ver las imágenes de lo sucedido, sintió el deseo hacer este concierto con el fin de recaudar fondo para la causa”, manifestó Danny Berrios, uno de los cantantes que participarán en el evento.


A este concierto se han sumado distinguidos artistas entre los que se encuentran Ricardo Rodríguez, Ingrid Rosario Wandy, Amalfi, Luigi Castro, Ben Hur, Alberto Conde, Samuel Duran, Giovanni Ríos, Jorge Suárez, Tony Vega, Yanraymond, y Misael & Freedom.

Además de los cantantes que estarán donando sus talentos, otras empresas cristianas también se han unido como auspiciadores del concierto. Entre ellos se encuentran Blue Design Creative Group, Altar7.com y El Mensaje Comunicaciones, entre otros.

El concierto se llevará a cabo en Miami, Florida, el miércoles 3 de febrero a las 7:00 PM, en la iglesia EL Buen Pastor Internacional, ubicada en 10125 NW 19 ST.
Con tan solo una donación de $5.00 dólares, los interesados en asistir podrán disfrutar de un estupendo concierto con destacados exponentes de la música cristiana y además tendrán la oportunidad de ayudar a Haití.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario