miércoles, 27 de enero de 2010

Paulina Aguirre se impone en Grammy Latino Cristiano

Por: Troi Orlando Espejo. (troiorlando@hotmail.com)
La cantante cristiana Paulina Aguirre fue la escogida para llevarse el galardón en el renglón de Mejor Álbum Cristiano (en español), en la pasada entrega del Grammy Latino, celebrada en el Mandalay Bay Center de Las Vegas, Nevada.

La intérprete ecuatoriana se gano el Gramófono de Oro que es otorgado por la Academia Latina de la Grabación®, por su más reciente trabajo discográfico titulado “Esperando tu voz”, producido bajo el sello Mucho Fruto. Esta es la primera vez que una artista de Ecuador gana un premio de esta categoría, el cual le fue entregado en la ceremonia previa que fue transmitida digitalmente por la página web del Grammy.

Aguirre en sus primeras palabras dedicó el reconocimiento a su tierra natal. “De alguna manera eleva la identidad de mi país a otro nivel, por eso se lo dedico especialmente”, expresó mientras se encontraba en el salón de prensa, luego de recibir su Grammy.
“Muchas gracias al señor Armando Manzanero con quien tengo un dueto en el disco, es un gusto conocerlo y le agradezco infinitamente la oportunidad de haber trabajado con él; y a Pablo Olivares a quien admiro mucho”, agregó la cantante.

Paulina Aguirre estuvo compitiendo en la categoría mejor álbum cristiano (En español) junto a Lucia Parker y su disco “Alabanza y Adoración: Del Corazón”, el grupo Promissa con “Poquito A Poco”, David Velásquez y “Su Trayectoria” y finalmente “Tuyo Soy” de Alan Villatoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario