miércoles, 27 de enero de 2010

Marcos Yaroide y Tercer Cielo fueron los más pegados en el 2009

Por: Troi Orlando Espejo (t.espejo@hoy.com.do)
Música Cristiana. Sus canciones fueron las más sonadas en las emisoras del país.
Santo Domingo, República Dominicana.
En los predios de la música cristiana, el intérprete Marcos Yaroide y el dúo Tercer Cielo fueron los más favorecidos con el gusto del público en este año 2009 que finalizó.
En un sondeo realizado por este reportero, pudimos comprobar que varios de los temas de estos artistas cristianos tuvieron una constante difusión en las listas de las más sonadas.

Para el cantante y joven pastor Yaroide, canciones como “Mi Mejor Alabanza”, “Todo se lo debo a él” y “Estoy de pie”, nunca bajaron de entre las 10 más pedidas en el discurrir del año 2009.

Mientras que el dueto Tercer Cielo hizo que la atención de los oyentes se concentrara en los cortes “Yo te extrañaré”, “Mi último día” y “Creeré”, todos de su reciente CD titulado “Gente común, sueños extraordinarios”.
Estos exponentes del Señor también se establecieron en el exterior con su canto. Por ejemplo, en el mes septiembre la prestigiosa Revista Billboard, experta en música le otorgó el puesto número uno en la categoría Latin Pop al disco de Tercer Cielo.
En tanto que el pastor y cantante Marcos Yaroide solidificó gran parte de su repertorio de baladas del álbum “Mi Mejor Alabanza”, en el difícil mercado puertorriqueño, logrando alcanzar récord de ventas.

Otros que sonaron en el 2009.

1. Lilly Goodman

La también dominicana que se escuchó dentro y fuera del país con su canción “Yo sin ti”, que forma parte de su más reciente producción.

2. Jesús Adrián Romero

El cantante mexicano logró mantenerse con varios temas de su disco “Ayer te vi...fue más claro que la luna”.

3. Felsys Jones
Un nuevo talento que saturó la radio con su éxito "Gran Señor".

4. John Solano
El nativo de Villa Altagracia no se quedo atras, demostrando que llegó para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario