domingo, 22 de mayo de 2011

12 Stones anuncia estreno de su nuevo álbum "Only Human"

Especial de Enlace Musical
Para Metido Al Medio Cristiano

El cuarto trabajo de la banda liderada por Paul Mcoy, estará disponible desde el 23 de agosto, y su primer single y video se estrenará durante el mes de junio.
La banda cristiana 12 Stones
La banda 12 Stones, formada por Paul McCoy (voz), Eric Weaver (guitarra), Justin Rimer (guitarra), y Michael McManus (batería), lanzará al mercado su cuarto álbum con el nombre de Only Human este 23 de agosto bajo el apoyo de la compañía disquera Executive Music Group con distribución a través de Fontana/Universal.

La banda unió fuerzas, nuevamente, con el productor Skidd Mills (Saving Abel, Skillet, Saliva), quien previamente había trabajado con la banda en su disco de 2007 Anthem For The Underdog, el que había estado inspirado por los efectos de Huracán Katrina, el cual ocurrió en su ciudad natal de New Orleans. El primer single y video clip promocional de Only Human, el que ha sido mezclado por Mike Shipley (Green Day, 30 Seconds To Mart), entrará a rotación en radios y televisión durante el próximo mes de junio. 

El cantante Paul McCoy nos dice: “Estamos encantados de haber firmado para Executive Music Group, sentimos que consideraron seriamente nuestro mejor interés por querer regresar a nuestras raíces musicales junto con poder volver a encantar a nuestros fans en todo el mundo, y no sólo los de la escena del rock tradicional sino que también a nuestros fanáticos en la comunidad cristiana. Apreciamos a todos nuestros fans y nuestra prioridad principal es asegurarnos de que nuestra música esté disponible para todos los que nos apoyan”.

Los álbumes previos de la banda de New Orleans y los respectivos singles se han vendido por sobre las dos millones de copias en los Estados Unidos, además, el cantante Paul McCoy ganó un Premio Grammy® en la categoría Best Hard Rock Performance por su contribución en la canción “Bring Me to Life” de Evanescence, canción de gran éxito a nivel mundial, cuyo disco vendió sobre 14 millones de unidades. La banda también ha sumado múltiples nominaciones en los GMA Dove para sus canciones “Broken” y “Lie To Me”.
Foto: Fuente Externa

1 comentario:

  1. QUE CHEVERE ESTA TU PROJECTO. DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE DE MUCHOS EXITOS CON EL. CRHISSSSSS.

    ResponderEliminar