jueves, 5 de mayo de 2011

Aliette lanza en Expolit su nuevo disco «Yo Lo Creo»

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Miami, FL, abril 20, 2011 (El Mensaje Comunicaciones) – Con una dulce y privilegiada voz, Aliette se dio a conocer con su álbum debut "Inmensurable", logrando posicionar en los primeros lugares de la radio el tema “Vida Perfecta”. Hoy, los frutos de esta talentosa adoradora continúan con el lanzamiento de su segundo disco "Yo Lo Creo", el cual será distribuido bajo su propio sello discográfico Alegría Music.

Aliette, cantante cristiana.


“Este proyecto es una ofrenda de mi corazón para el Señor. Mi deseo es que las personas que puedan escuchar este álbum tengan un tiempo de adoración a solas con el Él; entrando por sus atrios con acción de gracias, pasando por el altar de bronce estableciendo el reino de Dios, para finalmente llegar a tocar su trono en el lugar santísimo”, expresó Aliette.

El disco. Se basá en dos versículos: Marcos 9:23 el cual declara que todo es posible con tan solo creer; y Hebreos 11:1 que señala que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Como lo describe la cantante, “El titulo es un acto profético estableciendo las promesas de Dios en mi vida”.

Aliette debuta junto a su esposo Diriet Díaz como productora ejecutiva de este álbum, que tiene en los coros a los cantantes Art Aguilera, Benjamín Grullón, Johanie Robles y Lucrecia Durán. Los 11 temas que conforman esta producción son de la autoría de reconocidos compositores como Pedro Miguel Morales, Omar Cintrón, Armando Portillo, Benjamín Grullón y la misma Aliette, los cuales poseen un sonido más moderno y contemporáneo que atrae no sólo a la juventud sino a los adultos, a través de géneros como la balada, el pop, la alabanza y la adoración.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario