sábado, 21 de mayo de 2011

Myrka Dellanos en su momento de impacto espiritual

Por Anna Jiménez
En exclusiva desde Expolit 2011
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo

EXPOLIT 2011, la gran expoferias del libro y la música cristiana se realiza en el Hotel y Centro de Convenciones Double Tree Miami Mart Plaza del 19 al 24 de mayo, 2011
La periodista Anna Jimenez junto a Myrka Dellanos en Expolit 2011
Miami, Florida. La reconocida comunicadora Myrka Dellanos ha testificado haber vuelto a su primer amor en la fe y está concentrando parte de sus esfuerzos profesionales en la obra del Señor.

Este sábado en el 3er. día de Expolit 2011, la convención más grande dedicada a la industria de la música y la literatura cristianas, estuvo como moderadora de una conferencia especialmente diseñada para mujeres, denominada: Mujer, Levántate fuerte, Hermosa y Segura, en la que expusieron las escritoras Holly Wagner, Norma Pantojas, Shannon Ethridge y Rebeca Knowles, logrando cautivar al público con sus consejos y experiencias que conviertieron la cita de tres horas en un verdadero refrigerio espiritual.

Myrka Dellanos realizó un encomiable papel como anfitriona y con su carísmatica personalidad cautivó al público que no cesó de hacer preguntas y de demostrarle que aún goza de gran admiración y que le sigue un gran número de fans.

Esta conferencia contó con la participación especial del Dr. Jeffrey De León y fue auspiciado por Unilit. Para mayor información y otros detalles de la convención puede acceder a www.expolit.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario