sábado, 14 de mayo de 2011

La música cristiana representada en la Casa Blanca en el National Hispanic Prayer Breakfast

Los cantantes cristianos Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos y Julissa estuvieron presentes en el National Hispanic Prayer Breakfast con el Presidente Barack Obama, lideres cristianos y funcionarios.
Presidente Barack Obama conversa en el desayuno
En esta actividad, que se extendió del 10 hasta el 12 de este mes de mayo se realizaron importantes actividades con el apoyo de la Casa Blanca, senadores y representantes del gobierno norteamericano, quienes se reunirán con líderes cristianos para dialogar sobre: reforma migratoria y otros asuntos relacionados con la comunidad latina residente en USA.

En el Desayuno Nacional Hispano de Oración, estuvieron presentes representando a la música cristiana, los interpretes Marcos Witt, Danilo Montero Marco Barrientos y Julissa, entre otras personalidades del pastorado latino. Este evento que es realizado una vez al año por la organización cristiana “Esperanza USA”, la más grande de Norteamérica.

“Me alegra muchísimo poder reintroducir a la conferencia este año las visitas al Congreso. Este es el principio fundamental por el cual se creó el evento y tiene como propósito capacitar a los líderes para que se pongan en contacto con el gobierno y los políticos para comunicarles las necesidades de nuestras comunidades”, dijo el Rvdo. Luis Cortés, Jr., presidente y fundador de Esperanza. “Nos hemos reunido de una manera muy especial para orar, celebrar y abogar por los hispanos alrededor de la nación”.

El reverendo Luis Cortés, Jr. es presidente de Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos. Con una red nacional de sobre 12,000 iglesias, ministerios y organizaciones comunitarias, Esperanza es uno de los principales voceros para los hispanos en América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario