domingo, 29 de mayo de 2011

Los ganadores en los Premios Arpa 2011

Especial de entrecristianos.com
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptacion de texto: Troi Orlando Espejo

La música cristiana fue reconocida en el marco de la pasada feria del libro y el arte, Expolit en la reciente entrega de los Arpa Awards 2011.
Danilo Montero
En un acto multitudinario a la que asistieron unas 4 mil personas, los representantes de la música cristiana fueron reconocidos por su destacada labor.

Muchos fueron los galardones otorgados de los cuales una de las figuras homenajeadas fue el cantante Danilo Montero, por su trabajo "Devoción" logrando la mención "Mejor disco del Año".

 Por su parte Manny Montes recibió el galardón de "Mejor Artista Urbano".   En la categoría de "Mejor álbum instrumental" fue concedida a Undivided, por su producción discográfica "Conéctate".

Ingrid Rosario
 "Cuán grande amor" hizo que Ingrid Rosario alcanzase su premio en la categoría "Mejor álbum vocal femenino", mientras que el jurado estimó que "la canción del año" lo recibiria el dueto dominico-mexicano Tercer Cielo por su tema "Mi último día".

 Cabe señalar que el mejor "Mejor álbum independiente" reconoce la labor de Miguel Saucedo con "Hecho en Casa".
Si deseas conocer el listado completo de los cantantes cristianos ganadores en la gala de los Premios Arpa, celebrado recientemente en la ciudad de Miami, Florida pulse en esta dirección http://www.altar7.com/noticias/?p=13203
Fotos: Fuente Externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario