domingo, 22 de mayo de 2011

Lizzie Lizzie y Richard Cepeda aparecen en la gala de Premios Arpa de Expolit 2011

Especial de El Mensaje Comunicaciones desde Expolit 2011
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La cantante Lizzie Lizzie
Miami, Florida. – La reconocida cantante puertorriqueña Lizzie Lizzie participará en vivo junto a Richard Cepeda, en la noche de entrega de los galardones más importantes de la industria de la música y las artes cristianas en español: los Premios Arpa.

Lizzie Lizzie es indiscutiblemente la intérprete de música tropical más importante en la escena musical a nivel cristiano. Una muestra de ello, es que ha sido nominada por tercer año consecutivo a la próxima entrega de los Premios Arpa en las categorías de Mejor Álbum Vocal Femenino y Mejor Producción Regional Tropical, con su más reciente producción discográfica Amor Platónico.

Y aunque la galardonada cantautora ya había recibido dos premios en la categoría de Mejor Producción Regional Tropical con sus discos Quien soy Yo en el año 2008 y Aire y Agua en el 2009; estas dos nuevas nominaciones se constituyen en un nuevo reto y un gran privilegio para ella.

“Para mí siempre ha sido un honor el hecho de ser nominada, ya por tercera vez en tan prestigiosa academia que reconoce no sólo el talento sino el esfuerzo que cada salmista, productor, compositor y músico; ha depositado en cada una de las producciones”, expresa emotivamente Lizzie Lizzie.

Pero además, el privilegio para la talentosa interprete es por partida doble, pues no sólo es una de las nominadas a la VIII entrega de los Premios Arpa, sino que también tendrá una presentación en vivo junto al cantante Richard Cepeda en esta importante gala.
Richard Cepeda

De igual modo, Richard también estuvo nominado a los Premios Arpa en la categoría Regional Tropical del Año 2005 y 2006; demostrando que no sólo cuenta con el apoyo y el cariño del público, sino también con el reconocimiento de la industria de la música.

Es por eso, que la participación junto a Lizzie Lizzie será una de las más esperadas de la noche, pues a pesar de haber tenido la oportunidad de coincidir en diferentes presentaciones, está será la primera vez que cantarán en un dueto que seguramente deleitará a los asistentes de esta gran noche.

Lo que ellos presentarán en el escenario es sorpresa, pero definitivamente será una excelente participación con dos de las voces más privilegiadas y de gran trayectoria profesional, sumado a una impecable puesta en escena que todas las personas disfrutarán.
“Por ello, invito a todos nuestros amigos a que nos acompañen y se deleiten no solamente de nuestra primera presentación juntos en el escenario, sino también de cada uno de los excelentes salmista que se van a presentar en esta premiación”, agrega Lizzie Lizzie, con la seguridad que será un momento inolvidable.

De este manera, el Miami Airport Convention Center – sede de Expolit 2011, vibrará con lo mejor de la música cristiana en una increíble noche de celebración y reconocimiento al excelente trabajo profesional de cada artista que como Lizzie Lizzie y Richard Cepeda, dedican su vida y sus talentos para adorar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario