martes, 3 de mayo de 2011

Jesús Adrián Romero llega con "Duetos" a República Dominicana

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Con el lanzamiento del nuevo CD, se anunció además la realización de dos grandes conciertos para el 15 y 16 de diciembre de este año con Jesus Adrian Romero y Marcela Gándara.
 
Santo Domingo, República Dominicana. Los representantes de Vástago Producciones en el país caribeño realizaron recientemente el lanzamiento oficial del nuevo álbum “Duetos” del reconocido cantante y compositor cristiano Jesús Adrian Romero.
Jesús Adrián Romero canta junto a Abel Zabala.
“Duetos” es un recorrido musical a lo largo de la exitosa discografía del interprete mexicano, que recoge canciones como "Tú Estás Aquí" interpretada junto a Marcela Gándara; “Ven” con la dominicana Lilly Goodman; "Razones Pa’ Vivir" al lado del fenómeno Alex Campos; "Jesús" grabada en vivo en Madrid, con el pastor Marcos Vidal y "Enamórame" escrita e interpretada junto a Abel Zavala.

Tambien se destacan piezas con sabor más familiar como son: “Cerca como el Habla”, en un dueto con su hija Melissa Romero, la canción "Cada día", acompañado de su esposa Pecos Romero. Estas canciones muy cercanas al corazón de Jesús Adrián reflejan la devoción y la entrega de todos los involucrados en este album especial. Los temas fueron remasterizados con el fin de pulir y dar brillo a cada ritmo y a cada letra.
Marcos Vidal junto a Jesús Adrián Romero.

A la venta. La colección "Duetos" está disponible en las principales librerías cristianas dominicanas y como avance a los seguidores del cantautor mexicano, Niurka De Camino, ejecutiva de Vástago en Santo Domingo y el productor Frak Baez, anunciaron a todos los medios de prensa el regreso de Jesús Adrian Romero y Marcela Gándara para realizar dos presentaciones de gran escala en la capital y en la ciudad de Santiago. Los conciertos estan pautados  para los días 15 de diciembre en la Arena del Cibao de Santiago, mientras que en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo se planea que sea el 16 del mismo mes.
Foto:Fuente Externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario