miércoles, 11 de mayo de 2011

Tercer Cielo cantará este sábado en el Hotel Jaragua

Por: Cristana Liriano
http://www.eldia.com.do/

No han grabado con artistas seculares porque estudian bien esas proposiciones
El dueto Tercer Cielo

En estos tiempos en que los seres humanos necesitan reafirmar su fe y llenar su alma de espiritualidad, el dúo Tercer Cielo viaja en la cima del éxito con su carrera cristiana, para presentarse el sábado en el hotel Jaragua. 
El mismo se hace bajo la producción del empresario César Suárez Jr.

El grupo está formado por la pareja de esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, quienes con una voz magistral interpretan una serie de temas que son aceptados con mucho fervor tanto por los cristianos como por los que siguen la música secular.

Hablando vía telefónica desde Arizona con Juan Carlos Rodríguez, explicó que ambos tienen mucha emoción de venir a cantar a la República Dominicana, porque además de entregar su música regresan a su casa para estar con su familia.

El dúo, que tiene su residencia en Arizona y está promocionando su reciente disco “Viajando a las estrellas”, Están sorprendidos ante las tantas puertas que se le están abriendo y más en el mundo secular, que es un público que no sigue mucho la música cristiana.

De su concierto Rodríguez dijo: “Haremos un recuento de las canciones que más han sonado de nosotros, llevamos un espectáculo con pantallas gigantes, buena coreografía, y un espacio para compartir con la gente y otro muy importante para orar con los asistentes”.

“Ahora en premios Billboard muchos famosos se acercaron a nosotros con el deseo de que grabemos algo juntos, pero eso es algo que lo estudiamos bien, hay que ver cuál es el comportamiento y la personalidad del artista, porque como somos cristianos no queremos que se nos arme una controversia innecesaria”, agregó.

Dijo que “Yo te extrañaré” y “Estaré” son de los temas que le han dado la victoria de que mucha gente conozca la música cristiana que ellos están realizando. Adelantó que su nuevo disco está siendo aceptado en México, Estados Unidos, Venezuela y Paraguay, entre otros.
Foto: Fuente Externa.

2 comentarios:

  1. me encanta este grupo musical evelin y juan carlos hacen una exelente pareja y dueto yo los felicitto, ***tercer cielo**lo maximo**

    ResponderEliminar
  2. me encanta este grupo musical evelin y juan carlos hacen una exelente pareja y dueto yo los felicitto, ***tercer cielo**lo maximo**

    ResponderEliminar