jueves, 19 de mayo de 2011

Vico-C y el grupo Rescate graban una canción

El cantante puertorriqueño y la banda argentina unieron sus talentos artísticos.
Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Santo Domingo, República Dominicana. El rapero boricua Vico-C y la banda de rock Rescate grabaron el tema "Soy José". La canción de corte cristiana, cuyo video ya esta circulando por la internet, se basa en la vida de Jose, el joven que es mencionado en la bíblia, el cual fue vendido por sus hermanos y llego a parar a Egipto como esclavo y luego terminó siendo el asesor del faraón.
Ulises Eyherabide, vocalista principal de Rescate junto a Vico-C.
Como un adelanto a sus seguidores, la agrupación argentina ha enviado unas imagenes del videoclip de la canción donde, en una entrevista de 1 minuto y cuatro segundos aparecen Vico-C junto a Ulises Eyherabide, vocalista principal de Rescate dando detalles y presentando algunas de las vivencias experimentadas tras bastidores por todos los involucrados en la grabación del video.

La canción "Soy José" formará parte de los cortes del próximo álbum de Rescate, el cual se titula Arriba!

Vico-C y su concierto en la República Dominicana. El filosofo como tambien se le conoce al destacado artista del género urbano, tiene pautado una presentación el próximo 17 de Junio en el Hard Rock Cafe de la capital dominicana a las 9:00 de la noche. Esta presentación de Vico-C ha generado grandes expectativas entre los seguidores de quien es calificado como uno de los pioneros del rap. Las boletas ya estan a la venta a RD$1,000 por persona hasta el 7 julio, de ahi en adelante el precio será de RD$1,500 p/p.
Foto: Fuente Externa.

1 comentario: