jueves, 5 de mayo de 2011

La dominicana Discaury Frías presentará en Expolit su segundo álbum

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La cantante dominicana llegará en mayo a la ciudad de Miami para lanzar al mercado internacional su segunda producción: Di la Palabra y presentar el video oficial que da título a este nuevo disco.

Punta Cana, República Dominicana. En los últimos años el crecimiento musical a nivel cristiano ha logrado impactar a Hispanoamérica con producciones que muestran la grandeza y amor de Dios a través de grandes representantes en la escena como Discaury Frías, quien presenta una nueva propuesta en cuanto a la adoración se refiere.
Discaury Frías tiene nuevo disco.

En el 2009, esta cantante dominicana sorprendió al mercado cristiano con su álbum debut Por Entero. Y este año, se prepara lanzar en Expolit 2011 su segundo proyecto Di la Palabra, el cual representa una continuidad a su primer disco, donde se encontraba la canción “Di la Palabra”, que ahora da titulo a este nuevo proyecto.

“Este disco se ha titulado de la misma manera que la canción porque la palabra tiene poder y en estos tiempos siento que el pueblo de Dios necesita usar las armas que Él nos entrego para poder arrebatar las cosas que ya están decretadas a nuestro favor. Necesitamos canciones de poder, que nos hablen de la autoridad que Cristo ha entregado a su Iglesia”, expresa Discaury Frías.

De la misma manera, la canción será re-lanzada en esta segunda producción con nuevos arreglos y aunque no tendrá cambios drásticos, seguirá impactando a la audiencia porque Dios todavía no ha terminado su obra con este tema. Tal como expresa la cantante, este álbum es una clara respuesta de Dios al corazón de las personas que por medio de la alabanza y la adoración se acercan a su presencia, encontrando en ella sanidad, restauración y liberación cuando declaran la palabra viva y eficaz.

“Di la Palabra” se grabó en los estudios de Star Music, en Santo Domingo y contó con la participación de excelentes músicos como Avednego de los Santos, bajista de Juan Luis Guerra, Alberto Campusano en la guitarra y Ezequiel Francisco en la batería. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Esnider Espinoza y los arreglos de todo el proyecto están en manos de Starling Abreu; lo cual garantiza un trabajo impecable y bien elaborado que llevará con efectividad el mensaje.

El álbum. Contiene 10 canciones que reflejan las composiciones de Joan Cantoral, quien ganó recientemente el Premio Casandra 2011 en la categoría de compositor del año. Di la Palabra es una producción que mezcla ritmos contemporáneos como la balada, el pop y el rock, sumado a letras con mensajes claros, “Oré a Dios para que me dirigiera en el tipo de música que debía hacer y que me revelara el mensaje para su pueblo, y realmente sentí en mi espíritu que es el tiempo de hacer música de poder y autoridad”.  Es así como Discaury Frías llegará a Expolit 2011 para lanzar su segunda producción y presentar el video de la canción “Di la Palabra” el cual fue grabado en Arroyo Hondo, Santo Domingo y producido por Piromedia, quienes recalcan a través de este nuevo proyecto audiovisual que para Dios no hay nada imposible.
Foto: El Mensaje Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario