sábado, 7 de mayo de 2011

The Radicalled Movement presentará en Expolit un verdadero "Movimiento de Amor"

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com


La agrupación boricua quien ha llegado a posicionarse en los primeros lugares de las emisoras cristianas con su primer CD, presentará el nuevo corte de difusión titulado al igual que el disco. 

San Juan, Puerto Rico. The Radicalled Movement es una de esas agrupaciones que al escucharlas por primera vez, reflejan con sus líricas y letras, el claro y radical llamado que Dios le ha hecho para impactar a millones de vidas alrededor del mundo, con una misión contundente, directa y llena de amor.

Agrupación puertorriqueña tiene un espacio ganado en la música cristiana.
Su disco debut sobresalió con la gracia del Señor en el estilo de rock alternativo impreso en sus 10 canciones, las cuales fueron producidas musicalmente por el compositor y productor Onis Rodríguez. The Radicalled Movement estará en Expolit lanzando la canción "Movimiento de Amor", que musicalmente es "una invitación abierta a todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes, que quieren ser parte de un movimiento que transformará al mundo con su amor”, según explicaron los integrantes de la banda.

Algo de historia.  Este ministerio musical nació con el único fin de exaltar a Dios con sus talentos. Por tanto, ha sido Él mismo, quien los ha sorprendido con una visión más grande entregando en sus manos la iglesia "The Movement", la cual ha sido de bendición en el área oeste de Puerto Rico y que es pastoreada por dos de los integrantes de la agrupación Jonathan Riddering y Magaly Aponte; profesando una sana doctrina, centrada en el amor de Cristo.


Estos frutos han sido resultado de un proceso de creer en la fiel promesa del Padre, quien les aseguró desde el inicio que los llevaría a paso acelerado porque su llamado era inminente.  Por ello, este grupo de amigos y adoradores en un acto de obediencia, dieron pasos de fe y en tan sólo una semana y media, escribieron, arreglaron y ejecutaron nueve de las 10 canciones que forman esta placa discográfica.
Foto:El Mensaje Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario