lunes, 23 de mayo de 2011

La música cristiana brilla con luz propia en los Premios Billboard 2011

Escrito por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
Los grandes ganadores de la noche de los Premios Billboard 2011 fueron el músico Chris Tomlin y los integrantes de la agrupación Skillet. La edición de este año se realizó en el MGN Grand de Las Vegas, Nevada.
En la pasada entrega de los Billboard Awards 2011, un total de tres categorias fueron asignadas a los artistas cristianos que se disputaron el área gospel.
Chris Tomlin se llevó dos estatuillas en la noche de los Premios Billboard 2011.
El ganador de la noche lo fue el líder de alabanza y adoracion de Grand Saline, Chris Tomlin quien estuvo compitiendo con Toby Mac, el grupo Skillet,MercyMe y Casting Crowns. El destacado músico y cantante Chris Tomlin se llevó el primer reconocimiento en la espectacular noche de la música norteamericana, tras ser escogido como el mejor en el renglón Top Christian Artist (Mejor Artista Cristiano).
    
En tanto que en la categoría Top Christian Song (Mejor Canción Cristiana), donde fueron nominados para la estatuilla, Kris Allen (con la canción "Live Like We're Dying"), MercyMe (con el corte "All of Creation"), Sanctus Real (con el tema "Lead Me"), Toby Mac (con "Get back up") y Chris Tomlin, este último repitió la hazaña de subir al podium a recoger su segundo galardón por su sencillo titulado "Our God".
Jen Ledger, Seth Morrison, Corey Cooper y John Cooper son los integrantes de Skillet.
El otro reconocimiento cayo en manos del destacado grupo Skillet, quienes fueron un hueso duro de roer en la competencia de los Billboard en el área del Top Christian  Album (Mejor Album Cristiano).  
La agrupación originaria de Memphis, Tennessee, que es muy conocida por su género alternative rock, hard rock y metal industrial, se impuso con su más reciente disco "Awake" a sólidos nombres como: MercyMe ("The Generous Mr. Lovewell"), Toby Mac ("Tonight"), Chris Tomlin ("And if our god is for US") y Various Artists ("Wow hits 2011").
Fotos: Fuente Externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario