sábado, 21 de mayo de 2011

«Un Día a la Vez»: más que una canción es el lema de vida de Rut Bogran

Especial de El Mensaje Comunicaciones desde Expolit 2011
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La cantautora Rut Bogran presentará en Expolit 2011 el video clip de su tema “Un Día a la Vez” y estará relanzando esta maravillosa canción que se ha convertido en su lema de vida.
 
Miami, Florida.– La cantante y compositora Rut Bogran es una mujer que ama profundamente a Dios y conoce a la perfección el significado de las palabras: fe, amor y valentía. Ella no sólo llena de alegría el corazón de Dios, sino que también bendice a todos los que la rodean con su ejemplo de vida y sus hermosas canciones que son el claro reflejo de su experiencia con Dios.

“Un Día a la Vez” es definitivamente la frase que caracteriza a esta carismática adoradora, quién junto al compromiso y pasión que le pone a cada cosa que hace, demuestra que ha sido llamada a impactar naciones enteras con su talento.

Bogran quien ha compartido importantes escenarios junto a Roberto Orellana, Amalfi Blanco, Milton Valle; entre otros grandes ministros cristianos, en esta oportunidad presentará en Expolit 2011, el relanzamiento del éxito radial “Un Día a la Vez”, el cual perteneciente a su álbum debut junto al video clip de esta canción.

«Por medio de esta nueva versión deseamos cautivar a las personas para que adopten como suyo el tema y el desafío de vivir: Un día a la vez»,expresó Rut Bogran, frente a esta maravillosa canción que contiene nuevos arreglos musicales y un sonido novedoso.

«Este tema es más que una canción, la cual nace en mi corazón después de una experiencia personal que le dio un giro radical a mi vida, donde después de experimentar la perdida de mi bebe y estar en peligro de muerte, aprendí a vivir el día a día», afirmó la cantautora cristiana.

Lo aprendido en esta etapa dolorosa, ella lo utiliza como herramienta para animar a otros a vivir y enseñarles a depender de Dios de manera extraordinaria, contando sus bendiciones y no sus limitaciones. Posteriormente al lanzamiento en Expolit, el tema se podrá adquirir en las tiendas digitales como iTunes.

26 comentarios:

  1. como se llama el compositor de la canción ¨un día a la vez¨?

    ResponderEliminar
  2. Esta canción me hace sentir en comunicacion Dios y luchar cada día por la vida.

    ResponderEliminar
  3. Olegario Ángulo Hernandez
    Autor mexicano

    ResponderEliminar
  4. Es Olegario Angulo Hernandes el compositor del hkmno un dia a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error, el compositor es Manuel Bonilla, y es evangelico

      Eliminar
    2. El compocitor es un americano,despues la gravo el pastor Paulino bernal en español y los tigres despues

      Eliminar
  5. One Day at a Time " título en ingles es una popular canción cristiana de estilo country y occidental escrita por Marijohn Wilkin y Kris Kristofferson . Ha sido grabado por más de 200 artistas y ha alcanzado el número 1 en varios territorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto! Gracias por aclarar! Feliz día!

      Eliminar
  6. Jorge Hernández cantante de los tigres del norte no es el compositor o jorge olegario Hernández ángulo como es su verdadero nombre .es de D.A.R derecho de autor reservado.vivo en MacAllen TX y aquí se cuenta que el verdadero compositor es el sr y pastor Paulino bernal cantante del antes grupo conjunto Bernal..

    ResponderEliminar
  7. Entonces quien es el auyor?

    ResponderEliminar
  8. Que año sale la canción??

    ResponderEliminar
  9. Hola. Hace muchos años estuve en un concierto de Los Tremendos Galileos y uno de ellos dijo que el era el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mamen esa canción es de una artista americana traducid al español

      Eliminar
  10. En inglés es One Day at atime y en ogles un día a la vez, Fue escrita por Kris Kristofferson / Marijohn Wilkins. en 1984
    Y ya después muchos artista le an cambiado algunas letras

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la letra pero siempre e querido saber quien es su compositor porque en los 90tas era popular

    ResponderEliminar
  12. Grasias me qeda claro q el autor d un dia a la vez es cristofer

    ResponderEliminar
  13. Que extraño que Paulino Bernal la cantaba desde 1981 y según comentarios el compositor la escribió en 1984

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que escucho esta canción cantada por una niña de color como de 12 añitos. Me llego al alma no se si la letra (posiblemente si) o el sentimiento que le pone la niña al cantar tan hermosa canción. Gracias por que llegó a mi sin estar pidiéndole ...creo que así fue mejor porque nada es por caduAlida. Llego a mi en el momento indicado y deseado. Gracias mi Señor Padre Celestial.🙏

    ResponderEliminar