sábado, 21 de mayo de 2011

«Un Día a la Vez»: más que una canción es el lema de vida de Rut Bogran

Especial de El Mensaje Comunicaciones desde Expolit 2011
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La cantautora Rut Bogran presentará en Expolit 2011 el video clip de su tema “Un Día a la Vez” y estará relanzando esta maravillosa canción que se ha convertido en su lema de vida.
 
Miami, Florida.– La cantante y compositora Rut Bogran es una mujer que ama profundamente a Dios y conoce a la perfección el significado de las palabras: fe, amor y valentía. Ella no sólo llena de alegría el corazón de Dios, sino que también bendice a todos los que la rodean con su ejemplo de vida y sus hermosas canciones que son el claro reflejo de su experiencia con Dios.

“Un Día a la Vez” es definitivamente la frase que caracteriza a esta carismática adoradora, quién junto al compromiso y pasión que le pone a cada cosa que hace, demuestra que ha sido llamada a impactar naciones enteras con su talento.

Bogran quien ha compartido importantes escenarios junto a Roberto Orellana, Amalfi Blanco, Milton Valle; entre otros grandes ministros cristianos, en esta oportunidad presentará en Expolit 2011, el relanzamiento del éxito radial “Un Día a la Vez”, el cual perteneciente a su álbum debut junto al video clip de esta canción.

«Por medio de esta nueva versión deseamos cautivar a las personas para que adopten como suyo el tema y el desafío de vivir: Un día a la vez»,expresó Rut Bogran, frente a esta maravillosa canción que contiene nuevos arreglos musicales y un sonido novedoso.

«Este tema es más que una canción, la cual nace en mi corazón después de una experiencia personal que le dio un giro radical a mi vida, donde después de experimentar la perdida de mi bebe y estar en peligro de muerte, aprendí a vivir el día a día», afirmó la cantautora cristiana.

Lo aprendido en esta etapa dolorosa, ella lo utiliza como herramienta para animar a otros a vivir y enseñarles a depender de Dios de manera extraordinaria, contando sus bendiciones y no sus limitaciones. Posteriormente al lanzamiento en Expolit, el tema se podrá adquirir en las tiendas digitales como iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario