sábado, 14 de mayo de 2011

Narnia 4 será "El sobrino del mago" y la van a llevada al cine en el 2013

Especial para Metido Al Medio Cristiano

La cuarta película de la saga Narnia será `El sobrino del mago´, y no `La silla de plata´ como se había especulado
Estados Unidos. En los últimos meses, muchos seguidores de Narnia han estado inquietos o preocupados sobre si la "Travesía del Viajero del Alba" podría reunir los números de taquilla necesarios para producir otra película basada en las Crónicas de la serie de Narnia.

A pesar del peligro de no poder llegar a finalizarse toda la saga, tras el último relativo “fracaso” en taquilla de Las Crónicas de Narnia 3 (La travesía del viajero del Alba), la productora ha confirmado que irá adelante con la realización de la cuarta entrega.

Michael Flaherty, co-fundador y presidente de Walden Media confirmó que  la próxima película en pantalla grande de Las Crónicas de Narnia será El Sobrino del Mago (y no “La silla de plata” como habían especulado los fans). Además de su comunicado se deduce que el estreno podría ser en 2013, a ser posible en el tiempo de Navidad. 
“Estamos empezando a hablar con Fox y con los herederos de C.S. Lewis sobre El sobrino del mago que será nuestra próxima película,” dijo Michael Flaherty. “Si todos llegamos a un acuerdo para seguir adelante, el siguiente paso sería encontrar a alguien para escribir el guión. Por lo tanto, podría ser una realidad en un par de años”.
“Me encanta el sobrino del mago porque es una gran historia de los orígenes. Tienes la oportunidad de aprender mucho acerca de dónde provenía el vestuario, de donde viene el poste de la luz, y en definitiva de dónde vino Narnia”, agregó el gerente de la compañia de cine.

 El sobrino del mago es el segundo libro más popular de esta conocida serie clásica literaria de C.S. Lewis , siendo superado sólo por detrás de El león, la bruja y el armario.

19 comentarios:

  1. ese libro es genial leanlooooo! les gustara

    ResponderEliminar
  2. ESPERO CON MUCHAS ANCIAS QUE LLEGE LA CUARTA PELI DE NARNIA

    ResponderEliminar
  3. es mas ke ovio ke la saga de crepusculo opaco un poco esta saga de ls cronicas de narnia.... pero se levantara y esperamos y sea una exelente pelicula en el 2013 aunke es mucho tiempo pero ya la kiero ver.. esperare en verla

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhh la quiero ver

    ResponderEliminar
  5. Hay yo soy.fan de narnia yo era pequeña cuando.salio la primera y quede fasinaday desde.ahi sigo a narnia c:

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de NARNIA de pequeña siempre miraba en el ropero para ir a narnia.
    No me puedo creer que vayan ha hacer otra peli este año es genial estoy contentisima seguro que será genial la peli como todas las otras pero me pregunto si usarán los mismos artistas a skandar keynes, y a las demás yo espero que si mucha suerte a todos los de la pelicula.

    ResponderEliminar
  7. narnia es lo maximo esparare la cuerta entraga con ancias

    ResponderEliminar
  8. me gustaria que si saliera esta pelicula contodos los actores principales la 3 no me parecio q no salieran peter y susan i mucho menos me gusto q incorporaran al primo d ellos ojala la siguiente si pueda ver a todos los demas ojala tomaran encuenta los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que no se podra eso ya que asi es en el libro...los hermanos mayores ya no van a Narnia porque ya no tienen la edad..de hecho los dos menores ya no aparecen en la silla de plata..el primo es el protagonista junto con una amiga de el

      Eliminar
  9. ya me leei los 7 libros y estan increibleees mis favoritos fueron "el sobrino del mago" y "la ultima batalla" y espero que saquen todas las pelis hasta la 7, definitivamente me encantan estas pelis y los libros, ojala y que salga pronto la 4

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Narnia.sobre todo la 1.los actores me encantaron los 4 hermanos sino pueden entrar por la edad inventen nuevas aventuras de Narnia .las 3pelis me gustaron
    :-)

    ResponderEliminar
  11. cuando vi la primera pelicula, me encanto. cuando acabo empecé a mirar en todos los armarios de mi casa.
    y cuando vi la ultima, alucine. Y despues empece a llorar al enterarme q no va ver mas peliculas.
    asta el otro dia q me entere lo de la cuarta pelicula.

    LARGA VIDA A LOS REYES DE NARNIA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. no creo que este tan genial si ya no van a salir Susan,lucí y los demas despues de todo la 3 no gusto mucho por que no salio Susan y peter

    ResponderEliminar
  13. las crónicas de narnia 2 termino muy triste pero definitivamente la película 1 siempre va a ser la mejor.

    ResponderEliminar
  14. definitivamente es mi saga favorita no se pero se ve mas fantasiosa que lord of the ring, se q es la mejor pero Narnia tiene algo q se distingue uno son de otro mundo paralelo y 2 todos los animales hablan y hay brujas etc (: quiero ver si el leon es el ansiano q sale en la primera parte, ya q cuando se acaba dijo qno era la unica entrada y Aslan el Leon se a ausentado por 100 años eso quiere decir q hay relacion con el viejo (:

    ResponderEliminar
  15. me encanta la idea de que slaga la 4 pelicula de narnia doro esa saga

    ResponderEliminar
  16. El sobrino del mago o la silla de plata? lml

    ResponderEliminar
  17. Ojalá se haga esa película, a mi realmente me entretiene las crónicas de Narnia, son muy interesantes y buenas. De todas las películas la que más me gusta es la primera, es muy bonita y la veo una y otra vez.

    ResponderEliminar